The Glossy Girls » Botas para volar

24 abril 2015

Botas para volar

¡Ya es viernes!

El reto de esta semana seguro que os va a divertir una barbaridad porque para nosotras ha sido una de las experiencias con las que más nos hemos reído y que más expectación está generado.

En el número de abril de ELLE hicimos un especial fitness que se llamaba FIT FIT HURRA donde publicamos las novedades deportivas de cara a este verano. Entre las propuestas presentamos las botas Kangoo Jumps (desde 169 €), un calzado un tanto singular que sirve para reducir el impacto de actividades como el running en un 80%.

PRO_B-R2Cuando nos llegaron a la redacción todo el mundo se las quiso probar y, pese a que parece que tienen poca estabilidad, en cuanto das dos pasos con ellas te das cuenta que son súper estables. Simplemente por el hecho de llevarlas puestas, estás trabajando el suelo pélvico y los abdominales internos ya que para mantener el equilibrio activas inconscientemente ambas zonas.

Pero la parte más interesante y divertida de las botas es salir a la calle a correr con ellas. Eso sí, no os libraréis de un millón de miradas atónitas y algunas paradas para explicar qué eso tan raro lleváis puesto. Correr con ellas es bastante sencillo, pero aquí van un par de consejos que os harán más fácil la primera toma de contacto:

abrochandoLas botas hay que abrocharlas bien: que os aprieten un poco (como los patines o las botas de esquiar) y cerrando la lengüeta hasta que suene click.

blancaTratar de impulsaros hacía arriba. Hay que conseguir aplastar los amortiguadores al máximo.

paolaAcompañad los saltos de movimientos con los brazos, así los trabajaréis también.

saltandoEs mucho más divertido (y os dará menos vergüenza) salir en pareja.

Otra de los aspectos súper positivos de este calzado es que a todo el mundo que se las pone se le dibuja inmediatamente una sonrisa en la cara. ¡Os volveréis a sentir como niñas con zapatos nuevos!

Si os parecen un poco caras, sabemos que hay sitios donde las alquilan e incluso gimnasios que las tienen para dar clases con ellas o prestárselas a sus socios para correr al aire libre.

¿Os gustan?
Blanca&Paola

Llevamos total look de Adidas.
Fotos Patricia Gallego.

 


Etiquetas: ,

8 Comentarios

  • 1. Caro  |  24 abril 2015 - 09:06

    Las probé hace poco en el gym y me parece divertidísimo!!! Es como estar en una colchoneta elástica. Buen finde!!

    http://basadoenhechos.blogspot.com.es

  • 2. vilamores  |  24 abril 2015 - 11:10

    Qué buena pinta!! Me encanta! Habrá que probarlo…

    http://www.vilamores.com

  • 3. Inés  |  24 abril 2015 - 13:12

    No es para mi…

  • 4. Jazmina  |  24 abril 2015 - 15:10

    Habia leído sobre ellas, pero aquí mucho mejor explicado, aunque pienso que daría un poco de reparo el miedo a caerme desde tan alto jaja

    http://www.cosmeticsblog.es

  • 5. Sonia  |  24 abril 2015 - 23:09

    En Coma-ruga (Tarragona), hay clases todos los lunes, miércoles y viernes (mañana y tarde) con la mejor monitora Kangoo Jump del mundo Polya Sashova!!! Mil gracias por poner en nuestra vida este deporte….lo adoramos tanto como a ti!!!!

  • 6. nuria  |  25 abril 2015 - 17:48

    Que divertido. No las habia visto aun. Por cierto, estais guapisimas las dos

  • 7. La Travelera  |  26 abril 2015 - 09:16

    Si que conozco a una chica que da clases con esto y por lo que dicen, super divertido!

    Buen finde a todas!!

    http://latravelera.blogspot.com

    http://www.travelera.es

  • 8. Prepsterpro  |  26 abril 2015 - 22:35

    El primer blog “preppy ” llega a España ,visítanos para descubrir el nuevo estilo que ya esta triunfando en medio mundo.

    Sigue leyéndonos en :
    http://www.prepsterpro.com

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


ocho − 7 =

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS