The Glossy Girls » Mirada up

27 abril 2015

Mirada up

Buenos días,

Desde hace un tiempo estoy incluyendo un paso extra en mi rutina de maquillaje diario y mucha gente me está diciendo que favorece una barbaridad, así que os lo voy a contar para que lo pongáis en marcha ya.

La idea es iluminar la zona de debajo de la ceja con el lápiz High Brow (22 €) de Benefit para que la cola de la ceja suba y haya un efecto de lifting inmediato. En la foto veréis la zona exacta que debéis perfilar:

Rebecchi-emn-S15-001A diario yo sólo marco la zona de la cola de la ceja, porque queda bastante natural. Pero si queréis dar un punto extra de luz a la mirada, fijáos en el lagrimal de la modelo y emularlo para los looks más especiales.

El lápiz ‘High Brow’ lo tenéis en dos colores: dorado y nude. Yo prefiero el de color rosita porque ilumina más y no tiene acabado bling bling.

PR-cejas-050612_93384¿Os gusta el resultado?
Paola
Instagram: @paolasaezdemontagut


Etiquetas: , ,

1 comentario

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


nueve + = 18

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS