The Glossy Girls » Día de la madre

30 abril 2015

Día de la madre

¡Buenos días!

Este domingo se celebra en España el día de la madre ,y aunque no nos hagan falta días especiales para tener un detalle con ellas, he visto esta edición limitada de Bobbi Brown que puede ser un regalo ideal! Se llama Bobbi’s Mini Must Have y es una edición limitada que cuesta 35 €.

bobbi

En una  bolsita negra súper útil para el bolso tiene una BB Cream, un colorete en crema que también sirve como labial de mi color favorito (os lo recomiendo, favorece a todas!!!) ‘Pale Pink’, un gloss, una sombra en stick, máscara de pestañas y una limpiadora en aceite.

De todos los productos que vienen he probado la máscara, la sombra de ojos y el colorete, pero en la versión en polvo y creo que esta también es buenísima y el resultado muy natural.

Besos,

Blanca Twitter: @BlancaGlzRufino Instagram: @BlancaGlezRufino

 


Etiquetas: , , , , ,

3 Comentarios

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


− tres = 3

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS