The Glossy Girls » ¿Es importante el orden de los factores?

12 mayo 2015

¿Es importante el orden de los factores?

¡Buenos días!

Cómo sabéis es importante seguir un orden en los rituales faciales de belleza: primero limpiar, tonificar e hidratar y, si utilizáis sérum este tiene que ir siempre primero y luego la crema. Hasta aquí todo claro, pero ¿es importante el orden en los productos capilares? ¿El orden de los factores altera el producto/ resultado?

volumen

Hasta ahora lo normal en los protocolos capilares era usar champú, acondicionador y mascarilla. Pero últimamente se ha puesto de moda utilizar el acondicionador antes de lavar el pelo.

El objetivo es evitar la sensación de pelo pesado que dejan algunos acondicionadores sobre todo en melenas finas.

¿Funciona? Mi respuesta después de hacerlo durante una semana (me lavo el pelo todos los días porque hago deporte a diario) es sí, se nota. Incluso diría que el volumen aumenta un poco.

Pero os tengo que confesar que paso de apuntarme a esta moda. ¿El motivo? Gasto mucho más producto y como cuando más se me suele enredar es al aplicar y masajear el champú, se me enreda y necesito utilizar un tercer producto para desenredar, vamos que no me parece operativo para mí que lo tendría que hacer a diario.

Y vosotras, ¿habéis probado este sistema?

Besos,

Blanca @Twitter: @BlancaGlzRufino Instagram: @BlancaGlezRufino


Etiquetas: , , , , , ,

5 Comentarios

  • 1. Caro  |  12 mayo 2015 - 09:24

    Yo sí lo suelo hacer porque sino el pelo me queda sin volumen. Para desenrredarlo te aconsejo los cepillos tangel teezer, ni un solo tirón más!! Mi mejor inversión capilar de lejos. Bss!!

    http://basadoenhechos.blogspot.com.es

  • 2. Inés  |  12 mayo 2015 - 13:28

    Me lo apunto.

  • 3. Paloma  |  12 mayo 2015 - 14:57

    Hola Blanca;
    Ya te comente en un post anterior que ponia el acondicionador primero. En cuanto a lo de desenredar normalmente no se me enrreda mucho y uso un peine de puas anchas(los de pelo rizado de toda la vida, y lo del volumen yo lo noto muchisimo no se me queda “lamido” como yo le digo.
    Un beso

  • 4. Jazmina  |  12 mayo 2015 - 15:21

    Para mí lo que mejor funciona contra los enredos es cepillar el pelo antes de lavarlo. También me lo lavo todos los días porque voy en moto a diario y con el casco se me engrasa más. Y antes que el orden lo mejor es un buen cepillo y más que el tangle teezer me gusta el No tangle de Macadamia. Te lo recomiendo.

    http://www.cosmeticsblog.es

  • 5. rebeca  |  13 mayo 2015 - 06:26

    hola, yo también había oído lo de primero acondicionador y mascarilla incluso sobre el cabello seco.
    Pero cómo lo aplicáis?
    Respecto al cepillo tangel teezer es una pasada. yo lo uso para mi hija y adiós tirones y para mí, para avitar puntas abiertas durante el cepillado con el cabello aún mojado.

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


5 − tres =

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS