The Glossy Girls » Te vendrán al pelo

13 mayo 2015

Te vendrán al pelo

Hola,

Normalmente no soy muy de llevar accesorios en el pelo, pero el otro día descubrí esta marca francesa: Adeli Paris, que tiene cosas ideales y me apeteció hacerme con algo de cara a este verano.
MAXI-TRESSE-SYLVA-FIDJI-BI-ADELI-PARIS-ICONOPRESS-54c24fcbee1ca

Diadema Sylvia (35 €)

Lo que más me gustaron fueron las diademas de tela trenzada, que tienen el tamaño justo para que favorezcan y resulten cómodas. Además también las podéis utilizar para looks algo más trabajados como en la foto de backstage. Olivia_WBFS15_535

Yo personalmente me la pondré a modo de diadema, pero cuando se las enseñé a mi hermana me dijo que a ella le encantaban para ponérselas en la frente el día que lleve un estilismo más “hippioso”.

¿Qué os parecen?
PaolaInstagram: @paolasaezdemontagut


Etiquetas: , , ,

3 Comentarios

  • 1. Inés  |  13 mayo 2015 - 08:39

    Me encanta,recogida. Con un moño.

  • 2. silvia  |  13 mayo 2015 - 10:44

    Me encanta, me recuerda a la gran Frida kahlo “la reina de los recogidos con arte”.

  • 3. Paula  |  13 mayo 2015 - 11:38

    ¡Me encantan los turbantes!

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


+ nueve = 18

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS