The Glossy Girls » Contra ataque a las piernas cansadas…

14 mayo 2015

Contra ataque a las piernas cansadas…

¡Buenos días!

Llegada esta época la sensación de piernas cansadas se multiplica por el calor y si encima retienes líquidos pueden incluso llegar a doler.

Hace unas semanas os comenté en un post algunas formas de intentar aliviar esta situación y hoy os quiero hablar de un plan de choque que estoy llevando a cabo.

(Aprovecho esta foto para recordaos lo malo que es cruzar las piernas durante mucho tiempo si tienes problemas circulatorios)

(Aprovecho esta foto para recordaos lo malo que es cruzar las piernas durante mucho tiempo si tienes problemas circulatorios)

 

Cada mañana desde hace una semana (es un tratamiento de 10 días), me tomo un vial de unas ampollas (con extractos de vid roja, rusco, hamamelis y castaño de indias) para evitar esta momento ‘piernas cansadas’. Si os pasa como a mi que el sabor no os resulta muy agradable, os recomiendo que lo mezcléis con un zumo de naranja, a penas se nota la diferencia. Estas se llaman Venoforte Piernas Ligeras (9,90 €), y son de Arkopharma.

arkopharma

 

¡Ah! ¡Hay que agitarlas bien antes de abrirlas!

Los primeros días no noté nada pero ahora, después de 7 días puedo confirmar que realmente hacen efecto. Me siento las piernas mucho más ligeras y eso que estos últimos días ha apretado el calor y la hinchazón es uno de sus efectos colaterales…

Como os decía es un tratamiento de choque de 10 días, después voy a seguir con unas cápsulas con este mismo efecto de herbolario, ya os contaré qué tal.

En Madrid mañana es fiesta así que si os vais de puente que lo paséis fenomenal. Las que no, que tengáis muy buen fin de semana.

Besos,

Blanca Twitter: @BlancaGlzRufino Instagram: @BlancaGlezRufino

 


Etiquetas: , , , , ,

3 Comentarios

  • 1. Paula  |  14 mayo 2015 - 11:55

    Ha salido leer el pie de foto y descruzar las piernas rápidamente, jajaja

    Una sugerencia: creo que deberíamos cuidar lo de abrir los signos de exclamación e interrogación. Yo soy la primera que en una conversación vía whatsapp o similar no lo hago, pero me resulta raro verlo en un blog correspondiente a una revista. Ya sé que soy una pejiguera pero ¡me da pena que se pìerda!

  • 2. Blanca González Rufino  |  14 mayo 2015 - 12:02

    Hola Paula,

    Me alegro que leer el post te haya ayudado a mejorar tu postura. Tienes toda la razón, ya he corregido lo de los signos de exclamación. Un beso y gracias por leernos

  • 3. Jazmina  |  14 mayo 2015 - 18:00

    Casualmente estoy con otras ampollas de esta marca. Yo las mezclo con un poco de zumo de piña (casi un chupito) y ya luego me lleno el vaso de zumo. Abrirlas es lo peor si no has guardado previamente otro envase vacío jaja.

    http://www.cosmeticsblog.es

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


2 + = ocho

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS