The Glossy Girls » Un peinado muy playero

21 mayo 2015

Un peinado muy playero

¡Buenos días!

Cada vez queda menos para empezar con escapadas los fines de semana a la playa o ir a la piscina, ¿tenéis las mimas ganas que yo?

Viendo las tendencias de pelo para esta primavera verano no me he podido resistir a compartir este look. Me parece ideal, cómodo, práctico y muy fácil de hacer!

peinado

Es del desfile de Thakoon, un diseñador tailandés que desfila en NY.

Perfecto para un día de levante, ya sabéis que me preocupan mucho porque en muchas de las playas del sur, que es donde suelo ir, cuando sopla este viento no hay forma de mantener un peinado decente =)

Sólo tienes que tener el pelo totalmente mojado, coger los mechones de encima de las orejas, retorcerlos en rulitos y unirlos con una goma transparente.

También me parece muy mono para hacérselo a niñas chicas! Una amiga mía tiene una que es un terremoto y siempre se queja porque va despeinada, esta puede ser una buena alternativa!

Besos,

Blanca Twitter: @BlancaGlzRufino Instagram: @BlancaGlezRufino


Etiquetas: , , , , , , ,

2 Comentarios

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


− 3 = dos

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS