The Glossy Girls » De boda en boda y tiro porque me toca

25 mayo 2015

De boda en boda y tiro porque me toca

Buenos días,

Yo ya he empezado con mi particular temporada de bodas, bautizos & Co. ¿Vosotras? Este año, como tengo el pelo un poco más corto de lo habitual, me está costando bastante pensar en looks monos para llevarlo diferente. Así que he estado recopilando ideas para no tener que ir a la peluquería cada vez que me llegue una invitación a casa.

Os enseño los tres looks que he encontrado para hacerme peinados home made:

lisoEl primero es este extraliso, que es el mejor si tienes poco tiempo. Yo lo tengo muy liso, pero en cuanto me paso la plancha, la sensación de melena cuidada incrementa bastante.

ondasEsta segunda opción es la que más he tenido que practicar para que me quede bien, no me aseñore el look y, sobre todo, no se me acorte demasiado. Yo me lo hago con la GHD y después, para que me quede con un toque surf, aplico un spray a base de sal marina que deja una textura ideal.

trenzaPor último os enseño este recogido que me parece muy favorecedor. Eso sí, yo necesito a mi hermana para echarme una mano a la hora de cogerme las dos trencitas en la parte de atrás. Si queréis que os aguante, rizar los mechones que vais a trenzar y veréis como aguanta todo en su sitio mucho más tiempo.

¿Os gustan los looks? ¿Alguna otra sugerencia?
Paola
Instagram: @paolasaezdemontagut


Etiquetas: , , ,

1 comentario

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


cinco − = 1

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS