The Glossy Girls » Piernas a punto

27 mayo 2015

Piernas a punto

Buenos días,

Ya no queda nada para decir adiós al mes de mayo y eso quiere decir que la temporada de traje de baño está a la vuelta de la esquina. Como la mayoría de las mujeres yo ya he empezado mi particular puesta a punto para este momento, aunque todas sabemos que los cuerpazos de verano se trabajan en invierno… Efectivamente durante el invierno he prestado especial atención al cuidado de mi dieta y a machacarme haciendo deporte, pero lo que hago durante la temporada de frío es hacerme tratamientos estéticos corporales.
C-Burani-bks-S15-010
Hace un mes empecé con mesoterapia, el tratamiento anticelulítico más efectivo y rápido que he probado hasta la fecha. Pero este año, la Dra. Rosso, me está pinchando un cóctel diferente, que después de un mes de tratamiento (una sesión semanal) he de decir que ya noto una gran mejoría. Se trata de Alydia, un activo que está indicado para combatir la celulitis blanda (la más común).

Los últimos estudios de The European Journal of Aesthetic Medicine and Dermatology, demuestran que cuando existe celulitis blanda es es porque debajo de la piel hay una gran acumulación de hierro y Alydia, trabaja para reducirla y en los mejores casos, eliminarla.
C-Burani-bks-S15-013El precio del bono de 10 sesiones es de 540 € y en Madrid podéis hacéroslo en la Clínica del Dr. Lajo Plaza (Moreto, 10. Tel. 91 360 08 53). En otras ciudades sé que también se está empezando a aplicar porque la Dra. Rosso es formadora de Alydia y me ha contado que es un tratamiento que está teniendo muchísima aceptación.

Así que si no teníais un buen sitio para invertir la paga extra de junio, os doy una idea.
Paola
Instagram:@paolasaezdemontagut


Etiquetas: , , ,

2 Comentarios