The Glossy Girls » Ejercicios Kangoo

29 mayo 2015

Ejercicios Kangoo

¡Buenos días!

Hace algunos posts os contamos qué eran las Botas Kangoo Jumps y os enseñamos su manual de uso más sencillo: salir a correr con ellas. Hoy, que ya estáis familiarizadas con este calzado un tanto marciano os proponemos que les saquéis el doble de partido complementando las carreras con ejercicios de tonificación.

El simple hecho de llevarlas puestas durante el entrenamiento hará que los ejercicios se intensifiquen bastante, ya que cada bota pesa entre 800 gr. y 1 kilo. Además el tiempo de entrenamiento se reduce a menos de la mitad, porque 7 repeticiones con ellas puestas equivale a 16 sin llevarlas.

La rutina es sencilla y nos la ha diseñado Raquel Caturla, trainer de las Botas Kangoo Jumps en España y directora de RCJumps, la distribuidora oficial de las botas KJ en nuestro país. Su recomendación es que hagamos 7 repeticiones de cada ejercicio (como mínimo). Descansemos un minuto y hagamos otras dos series de 7 repeticiones cada una.

pisentadillasSentadillas (es más fácil si apoyáis la parte de los gemelos en el filo del banco)

flexiones-+-piernaTriceps

abdominalesAbdominales haciendo tijeras

culoGluteo

pechoFondos

piernasPatada lateral (perfecta para la zona de las cartucheras)

¿Qué os parece el entrenamiento?
Blanca & Paola

Llevamos ropa de Adidas y botas de Kangoo Jumps.
Fotos: Patricia Gallego.


Etiquetas: ,

3 Comentarios

  • 1. Jazmina  |  29 mayo 2015 - 13:11

    La verdad es que me encantaría probarlas, tienen pinta de ser divertidísimas aunque una caída desde esa altura tiene que doler jaja.

    http://www.cosmeticsblog.es

  • 2. Caro  |  29 mayo 2015 - 13:35

    Los ejercicios con elevación de piernas tiene que ser duro porque pesan muchísimo!!!

    http://basadoenhechos.blogspot.com.es

  • 3. Rocío  |  1 junio 2015 - 13:28

    ¿es difícil mantener el equilibrio? es que me estoy planteando comprarme unas…

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


6 + = doce

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS