The Glossy Girls » Nutricosmética: yo empiezo ya ¿y tú?

2 junio 2015

Nutricosmética: yo empiezo ya ¿y tú?

¡Buenos días!

Como cada año cuando empieza a hacer buen tiempo acabo de incluir en mi rutina beauty pastillas para protegerme del sol también de dentro hacia afuera.

nutricosmetica

Esta temporada he elegido las de Heliocare (22,95 € el precio puede variar según la farmacia).

heliocare

Las tomo desde ya (en el desayuno) hasta finales de septiembre y desde que tengo esta costumbre he notado que el bronceado es, además de más bonito, más duradero.

heliocare2

Como todavía estáis a tiempo, os recomiendo que lo hagáis. Otros años he probado tomado las de Oenobiol y también me gustaron mucho.

Estas de Heliocare tienen vitamina C (que tiene un papel fundamental en la formación de colágeno), vitamina E (contribuye a la protección de las células frente el daño oxidativo) y vitamina D (es buena para los huesos porque ayuda a la absorción del calcio y el fósforo).

¿Os animáis?

Besos,

Blanca Twitter: @BlancaGlzRufino Instagram: @BlancaGlezRufino


Etiquetas: , , , , , , ,

6 Comentarios

  • 1. Eva  |  2 junio 2015 - 11:37

    Buenos días! Pues yo te llevo un mes de ventaja ya! Estoy tomando desde mayo las de LIERAC, pero creo que cuando termine la cajita me compraré las de Heliocare (ya que es una marca en la que confío mucho). Yo tengo un problema de melasmas en la piel de la cara, así que no hay día que salga a la calle sin mi protección 50.

    Saludos!!

  • 2. Terry  |  2 junio 2015 - 13:21

    A mi me va muy bien, tengo la piel hiper sensible al sol y desde que las tomo no me quemo tanto como otros años. También uso esa marca! xoxo

  • 3. Rocío  |  2 junio 2015 - 13:24

    Yo tengo una alergia al sol que cada año me da mas fuerte. ¿Crees que me vendrá bien? igual me fortalece un poco… odio que me pase. Antes el sol me sentaba fenomenal. Creo que la voy a probar. Kisses

  • 4. Paula  |  2 junio 2015 - 14:59

    Rocío, yo también tengo alergia al sol. Lo probé el año pasado y me fue fenomenal, así que este año he repetido. Eso sí, yo las he tomado hace tiempo (se supone que lo ideal es empezar un mes antes de tomar el sol).

  • 5. Voyance gratuite par mail  |  3 junio 2015 - 11:21

    Tu blog es realmente grande, vengo más cada día y cada vez que encuentro algo que me conviene. Este blog tiene un montón de amabilidad y una cálida bienvenida
    Muchas gracias

    voyance gratuite par email

  • 6. Cris  |  3 junio 2015 - 14:22

    Nunca las he probado pero de este año no pasa, me han hablado maravillas.
    http://heelsandpeplum.com

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


7 + nueve =

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS