The Glossy Girls » Un tratamiento capilar muy playero

4 junio 2015

Un tratamiento capilar muy playero

¡Buenos días!

Hoy quiero proponer un truco / tratamiento capilar perfecto para el verano.

Alguna vez os he contado que al menos una vez a la semana duermo con la coleta humedecida en aceite de argán. El resultado es espectacular: pelo más suave, más brillante y más hidratado. Es verdad que luego me tengo que enjabonar un par de veces el pelo para eliminar bien cualquier resto pero, la verdad,  eso me parece un mal menor.

coleta

Ya sabemos que el pelo es el gran olvidado en lo que a protección solar se refiere. ¿Los motivos? Nos suele dar pereza aplicarnos productos en el pelo, creemos que se nos va a ensuciar antes, queremos que se nos aclare un poco el tono… Y si a esto le sumamos que el cloro de las piscinas y el salitre del mar lo secan en exceso, tenemos un regalito envenenado.

Yo este año me he puesto como reto no tomar el sol ni un sólo día sin protegerlo y, para evitar que se me sequen demasiado las puntas (algunos protectores tienen este efecto) voy a aplicarme encima aceite de Monoï (xxx €), de Polysianes. ¿Lo conocéis? Tiene una textura muy especial, porque cuando hace frío se solidifica y con el calor se convierte en aceite. Esto hace que sea muy práctico para viajar porque a menos que tu maleta viaje al sol el producto estará sólido y no habrá posibilidades de que se salga con sus consecuentes sorpresas al abrir la maleta…

polysianes

Os propongo (como cada año) este peinado para la playa que me parece ideal.

¿No os parece buena idea?

Besos,

Blanca Twitter: @BlancaGlzRufino Instagram: @BlancaGlezRufino


Etiquetas: , , , , , , , ,

2 Comentarios

  • 1. El Vestidor de Lena  |  4 junio 2015 - 11:18

    Lo probaré, yo tengo el pelo muy seco y siempre tengo que estar hidratándomelo. Para ir a la playa me echo un protector capilar y, lo noto muchísimo, porque cuando no me lo echo se me reseca y se me queda áspero. Muchas gracias!!

    Visita http://www.elvestidordelena.es tenemos pronto moda a muy buenos precios (envío gratuito) y complementos realizados a mano, también podéis ver nuestros capazos customizados con plumas. No te lo pierdas y visita http://www.elvestidordelena.es!!!!

  • 2. Paula  |  4 junio 2015 - 14:04

    Hola Blanca! Se que tanto Paola como tu os cuidáis muchísimo el pelo y por eso os digo que tengáis mucho cuidado en usar aceites sin protección solar para exponer el pelo al sol porque lo único que vais a conseguir es freírlo, literal. Que sea un aceite para el pelo no quiere decir que sea bueno para cuando tu pelo esté expuesto al sol… Salvo que esté tapado por un gorro o pañuelo, no es el mejor uso…

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


− 7 = uno

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS