The Glossy Girls » Escudo anti granitos

9 junio 2015

Escudo anti granitos

¡Buenos días!

Hoy os quiero hablar de un nuevo gadget para secar los granitos.

piel

 

Es un lápiz que parece una varita mágica porque consigue que los granitos desaparezcan antes de lo habitual. El producto es un líquido transparente que actúa como barrera, de esta manera manteniene la infección aislada de posibles bacterias. Es muy importante que antes de aplicarlo la piel esté súper limpia. Además, una vez se haya secado puedes aplicar tu base de maquillaje o corrector para disimular la rojez.

urgo

La punta del lápiz es de silicona y esta se puede (y debe) limpiar después de cada aplicación, para evitar que la infección se extienda por otras zonas.

Dura muchísimo tiempo porque hay que poner poca cantidad sobre cada granito y cuesta 12,90 €. ¡Ah! Lo venden en farmacias.

Besos y que tengáis muy buen día.

Blanca Twitter: @BlancaGlzRufino Instagram: @BlancaGlezRufino


Etiquetas: , , , , ,

3 Comentarios

  • 1. Jazmina  |  9 junio 2015 - 11:47

    Para granos puntuales se ve genial. Yo tengo uno de Sephora, un envase rosa de cristal con roll on pero me parece poco higiénico, este se ve mucho mejor.

    http://www.cosmeticsblog.es

  • 2. gabriellamedrano1808  |  9 junio 2015 - 22:11

    me encanta probar cosas nuevas!! que ingredientes contiene?

    os dejo el link de mi blog con cosillas, productos y consejos de belleza

    http://thedrawerofbeauty.blogs.elle.es

  • 3. telephone gay  |  10 junio 2015 - 09:48

    Sinceras felicitaciones por tu blog, es un verdadero placer para navegar. Especialmente mantenerlo. Gracias por este hermoso compartir.
    Buena suerte!

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


+ 6 = ocho

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS