The Glossy Girls » Momento kit kat

10 junio 2015

Momento kit kat

Buenos días,

¿Cómo ha empezado vuestro mes de junio? La semana pasada en Madrid fue puente así que aquí lo empezamos con una sonrisa. Hoy os quiero hablar de la merienda, que para mí es uno de los momentos claves del día en cuanto a dieta se refiere porque creo firmemente que una buena merienda te ayuda muchísimo a mantener la aguja de la báscula a raya.

Hasta hace más o menos un año, no tenía la costumbre de merendar pero a lo que sí que estaba acostumbrada era a llegar a casa después del trabajo, abrir la nevera y ponerme a picar sin ton ni son. ¿Os suena? Para cambiar ese hábito me aconsejaron merendar algo apetecible justo antes de llegar a casa, así que empecé a traerme a la oficina un pequeño snack que consiste en un poco de pan integral (biscote, bimbo, de barra) y algo de proteína.
Desde que lo hago, la nevera no es el primer lugar de mi casa que visito al llegar de la ofi y eso, a lo largo del año, ha restado varias calorías a mi vida.

He de reconocer que, aunque me tomo un monibocatín, me tomaría dos, o incluso tres… Así que en cuanto me lo termino me bebo dos vasos grandes de agua.
Hace un par de semanas me llegó a la redacción Garcinia Cambogia (12,50 €) de Arkodiet. Se trata de un complemento alimenticio a base de plantas naturales que trabaja para reducir la sensación de apetito y así evitar que piquemos entre horas más de la cuenta. Yo lo he incluido a mis meriendas y estoy bastante contenta, porque aunque me quedo con ganas hambre, hambre lo que se dice hambre no tengo.

Arkodiet-GarciniaEspero que os resulte práctico el tip
Paola
Instagram: @paolasaezdemontagut


Etiquetas: , , , ,

3 Comentarios

  • 1. María  |  10 junio 2015 - 10:56

    Yo he adelgazado unos cuantos kilos que se habían quedado conmigo durante la menopausia. Mi dietista en lo que más insiste es en las cinco comidas diarias…. y la media mañana no me cuesta pero la merienda… que horror…. Me obligo porque además el día que tengo pilates después de la ofi, si no meriendo no tengo fuerza para nada….

  • 2. Maria  |  10 junio 2015 - 11:29

    Y lo de repasar los posts antes de publicar para cuando? Para cuando llegas a casa? Me parece que no…

  • 3. el trastero de cris  |  10 junio 2015 - 13:51

    ¿sabes que bikini es el que mejor te sienta? No te pierdas los consejos de moda
    http://eltrasterodecris.blogspot.com

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


dos + = 9

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS