The Glossy Girls » Un truco para que tus dedos parezcan más largos

16 junio 2015

Un truco para que tus dedos parezcan más largos

¡Buenos días!

El otro día vi esta foto de la manicura de la actriz Gwyneth Paltrow en su Instagram (@Gwynethpaltrow) y me vino a la cabeza este tema.

gp

¿Sois de las que os ponéis lo que se lleve aunque no os quede bien? o ¿seguís sólo las tendencias que os favorecen? Yo soy del segundo equipo, aunque es verdad que cuando se lleva algo nuevo y diferente siempre (si me gusta) lo pruebo y ya dependiendo de si me va o no lo utilizo, pero para gustos colores!

En concreto esta manicura nunca me la haría, porque viendo sus manos que dicho sea de paso me parecen bonitas, creo que no favorece en absoluto. Parece que tuvieras las uñas muy pequeñitas, no?

Y ya que estoy os voy a decir qué tipo de manicura es las que más favorece independientemente de si tienes el dedo fino y largo o gordito y cortito, aunque es evidente que cuanto más largo el resultado será más mono…

Foto de Beter

Foto de Beter

EL LARGO: Lo ideal para que tus dedos parezcan más esbeltos es llevar las uñas ligeramente largas, es decir, que superen en dos o tres milímetros el largo de tu dedo.

LA FORMA: Almendrada o ligeramente ovalada, sin duda. Las rectas o cuadradas tienden a hacer (por un efecto óptico) que tu dedo parezca más corto y las que acaban en punta, afortunadamente (por lo menos para mi) ya no se llevan.

Besos y que tengáis muy buena semana

Blanca Twitter: @BlancaGlzRufino Instagram: @BlancaGlezRufino

 


Etiquetas: , , , , , , , , ,

4 Comentarios

  • 1. Areaestudiantis  |  16 junio 2015 - 09:08

    A mi me gustan cortitas y redonditas. Como tengo los dedos larguitos no me hace falta que parezcan más largos. Y sí, a mi tampoco me gustan nada las uñas que terminan en punta.

    http://areaestudiantis.com

  • 2. El Vestidor de Lena  |  16 junio 2015 - 18:11

    A mí tampoco me gustan las uñas que terminan en punta…

    No te pierdas la web http://www.elvestidordelena.es, tenemos capazos ÚNICOS, customizados con pluma natural y asas de cuero, complementos hand-made y pronto moda al mejor precio y, lo mejor de todo, envío gratuito!!

  • 3. Rocío  |  16 junio 2015 - 19:10

    A mi me gustan las cortas redondeadas, me quedan fenomenalllll porque mis dedos son largos. Me parecen un horror las afiladas, creo que son antiestéticas!

  • 4. Terry  |  16 junio 2015 - 19:11

    almendradas y solo hasta donde termina la yema del dedo, of course

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


8 + = once

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS