The Glossy Girls » Una BB Cream en versión muy deluxe

17 junio 2015

Una BB Cream en versión muy deluxe

Buenos días,

La semana pasada estuve en Milan para celebrar los 15 años de Armani en el universo beauty. Fue un viaje muy especial porque además de hacer el recorrido de este tiempo a través de sus productos, tuvimos la oportunidad de conocer al señor Armani. ¡Una suerte! Me sorprendió mucho lo cercano que es, lo moreno que está y lo estupendo que se encuentra para tener 81 años.

Además de hacer un repaso por todos los iconos de la marca, redescubrí la Crema Nuda (195 €), un lanzamiento de hace tiempo pero que aun no había probado. Esta crema es una hidratante con color, pero la diferencia con las que he probado de otras marcas es que esta hidrata de verdad. Normalmente cuando yo utilizo una crema con color lo hago para sustituir la base de maquillaje, lo que significa que antes he utilizado mi hidratante habitual. Con la Crema Nuda no hace falta ponerse absolutamente nada debajo ya que está enriquecida con los mismos ingredientes que los tratamientos de Armani Beauty.

GAB_CREMA_NUDA_PACKSHOT_WHITE_BACKGROUNDAdemás de nutrir la piel en profundidad deja un color satinado muy favorecedor. Personalmente lo encuentro el tono ideal para potenciar el moreno en verano y darle un aspecto irisado a los looks de noche. Así que este verano, ya tengo pensada quien va a ser mi primera compañera de vacaciones. Como hay seis tonos disponibles, es muy fácil encontrar uno que se adapte a vuestro color de piel.
GAB_CREMA_NUDA_SHADES_WHITE_BACKGROUNDSeguro que a muchas os sorprende el precio: muy alto para una BB Cream. Pero he de deciros que el formato es grande y que con un pelín de crema cubres perfectamente todo la cara. Así que, de verdad, no sale tan cara.

¿Alguna la conocía ya?
Paola
Instagram: @paolasaezdemontagut


Etiquetas: , , ,

3 Comentarios

  • 1. Areaestudiantis  |  17 junio 2015 - 09:18

    No la conocía pero esta marca me encanta. Es cara pero merece la pena invertir en ella.

    http://areaestudiantis.com

  • 2. El Vestidor de Lena  |  17 junio 2015 - 11:54

    No la conocía, normalmente no puedo utilizar BB cream porque suele haber pocos colores y ninguno se corresponde con el de mi piel pero al haber tanta variedad, miraré a ver si tengo suerte 😉

    No te pierdas la web http://www.elvestidordelena.es, tenemos capazos ÚNICOS, customizados con pluma natural y asas de cuero, complementos hand-made y pronto moda al mejor precio y, lo mejor de todo, envío gratuito!!

  • 3. Cool Lemonade  |  17 junio 2015 - 13:46

    La probare!!! Hoy en mi blog he publicado un look muy romantico ideal para comuniones, o eventos 😉

    http://www.cool-lemonade.com

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


seis − 1 =

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS