The Glossy Girls » Pelo fino = enredos terribles

18 junio 2015

Pelo fino = enredos terribles

¡Buenos días!

Todas las que tengáis el pelo fino entenderéis de qué os hablo. No hay vez que me lave el pelo que no acabe con enredos que, si no tuviera paciencia, cortaría sin dudarlo. En invierno los fulares me enredan los mechones de la nuca y cuando voy en moto acabo como Bridget Jones en su descapotable (cuando se le escapa el pañuelo que llevaba en la cabeza), difícil de olvidar esa imagen… Un drama.

bridget-jones

Todavía no he dado con la forma de evitarlos, pero sí con  un truco para quitarlos. La manera más fácil es llevarte el cepillo a la ducha. Sí, desenredar un poco el pelo con el champú puesto y volver a desenredar a fondo mientras actúa la mascarilla y al enjuagarlo. Conseguirás que se rompa menos, dar menos tirones y ahorrar tiempo.

Si no tienes muchos nudos os recomiendo, y esto es para cualquier tipo de pelo, cepillarlo bien (siempre empezando por las puntas y vas subiendo medios/ raíces) antes de lavarlo.

Mis cepillos preferidos (he probado cientos) siguen siendo los de la marca Tangle Teezer (15 €), he comprobado que son los menos agresivos con la fibra capilar.

tangle

Besos y que tengáis muy buen día

Blanca Twitter: @BlancaGlzRufino Instagram: @BlancaGlezRufino


Etiquetas: , , ,

3 Comentarios

  • 1. Areaestudiantis  |  18 junio 2015 - 09:07

    Yo desde que me compré esos cepillos no se me resiste ni un solo enredo. La mejor inversión beauty que he hecho!! Tb tengo otro que me llevo a la playa o la piscina. Muy, muy recomendable!!

    http://areaestudiantis.com

  • 2. El Vestidor de Lena  |  18 junio 2015 - 11:51

    Cómo te entiendo, me he visto reflejada en esa foto, jajaja. Yo tengo el pelo fino y se me enreda enseguida, probaré esos cepillos a ver si así se me rompe menos ;)Gracias por tus consejos! Me encantan!

    http://www.elvestidordelena.es

  • 3. Jazmina  |  18 junio 2015 - 15:28

    Tengo el mismo problema, hasta que me robaron la moto, ir con el casco y que se me soltara la trenza era un desastre. Tengo el tangle teezer pero te recomiendo que pruebes el cepillo de macadamia. Te gustará.

    http://www.cosmeticsblog.es

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


ocho − = 6

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS