The Glossy Girls » Di sí a la protección con color

25 junio 2015

Di sí a la protección con color

¡Buenos días!

¿Qué tal habéis empezado el verano? Espero que muy bien.

Esta semana he recibido una nota de prensa de la Dra. María Rosa García Maroto, directora del departamento de medicina estética y plataforma láser de la Clínica de la Fuente (www.clinicadelafuente.es). Tenía una información que me ha parecido súper útil y que quiero compartir con vosotros ahora que muchas de vosotras seguro que ya empezáis a tomar el sol con más frecuencia.

¿Sabíais que es mejor utilizar cremas con protección solar con color para la cara? El motivo es el siguiente: las cremas con color tienen filtros físicos y químicos frente a los fotoprotectores sin color que muchos sólo tienen filtros químicos. Por eso, las cremas con color suelen ser más seguras y por ello las más indicadas para la exposición solar en la playa.

elle

Esto no quiere decir que las que no tienen color no tengan los dos tipos de filtros, porque como os decía algunas sí los tienen, pero hay otras que no, por eso es aconsejable que antes de comprarlas os fijéis muy bien.

Para mi esto es un plus añadido porque además de asegurarme que tiene una protección de amplio espectro al tener color disimula cualquier imperfección y… ¡tienes mejor cara!

Este tip obviamente es sólo para chicas =)

Que tengáis muy buen día.

Besos,

Blanca Twitter: @BlancaGlzRufino Instagram: @BlancaGlezRufino


Etiquetas: , , , , , ,

5 Comentarios

  • 1. Ana  |  25 junio 2015 - 10:15

    Justo el fin de semana pasado lo puse en práctica en la playa con la cc cream de chanel. Y genial. Todo un descubrimiento.

  • 2. María  |  25 junio 2015 - 10:39

    Yo uso protección con color para la cara, por eso de no parecer un cadáver porque en la cara no tomo el sol en realidad. Pero no entiendo por qué dices sólo para chicas, y por qué no un chico? tampoco se tiene porqué notar además

  • 3. Elena  |  25 junio 2015 - 15:10

    Hola chicas, esto no tiene nada que ver con este post pero es un tema que me preocupa mucho y no se donde encontrar información. Sabéis algún tratamiento rápido que elimine unas manchas que me salieron en las piernas por quitarme pelitos internos¿ si sabéis algún centro que lo pueda eliminar de forma rápida os lo agradecria muchísimo

  • 4. Sonia  |  25 junio 2015 - 15:27

    Lo ideal es que contengan filtros físicos, químicos y biológicos. La combinación de los tres tipos es lo que da más cobertura. En concreto, todos los fotoprotectores de Natura Bissé los llevan (tengan color o no). Del resto de marcas habrá de todo…
    Pero sin duda el toque de color favorece mucho más!!!
    Bsss.

  • 5. brenda  |  25 junio 2015 - 16:08

    Alguna crema en concreto. Yo tengo manchas oscuras (bigote) que se suele acentuar ahora con el sol.

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


− dos = 5

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS