The Glossy Girls » Desayuno “intensivo”

29 junio 2015

Desayuno “intensivo”

Buenos días,

Como ya os hemos contado en algún post, en ELLE llevamos desde el 15 de junio con jornada intensiva, es decir que tenemos nuevo horario: de 8 a 15.

Como os podréis imaginar, tener la tarde libre es una auténtica gozada porque los días se estiran una barbaridad y te da tiempo a hacer de todo: trabajar, dedicarte a ti misma, pasar más tiempo con tu familia, ir a la piscina, dormir una pequeña siesta…

Pero para mi tiene dos peros: madrugar y que comer a las 15:45 es demasiado tarde. Para el tema de los madrugones la única solución es meterte antes en la cama y dormir una pequeña siesta (que no supere los 30 minutos o acabarás baldada). Para el tema de almorzar tan tarde lo que he hecho ha sido cambiar un poco mis hábitos e intentar llegar a casa con el menú muy claro para no atracar la nevera. Lo primero que he modificado ha sido mi desayuno: ahora tomo mi infusión habitual (Infudren de Hornimans) con medio zumo de limón nada más levantarme y, cuando llego a la oficina, dos tostadas de pan de centeno con aguacate y una loncha de pollo, pavo, jamón… A media mañana añado a la pieza de fruta y puñadito de frutos secos que tomo a diario otra infusión y una o dos lonchas de fiambre bajo en grasa.

foto-03-07-14-11-21-07-1Foto del blog Cocina con Anna

Os confieso que llego a casa con hambre pero que al menos aguanto hasta que me siento en la mesa. Después mi menú es bastante sencillo: casi todos los días me tomo un gazpachito casero y después algo de proteína + verdura o ensalada.

Y vosotras, ¿qué desayunáis?
Paola
Instagram: @paolasaezdemontagut


Etiquetas: , ,

4 Comentarios

  • 1. El Vestidor de Lena  |  29 junio 2015 - 11:53

    Mmmm… qué buena pinta tienen esas tostadas!! Las probaré!!

    Ya tenemos las rebajas en http://www.elvestidordelena.es, no te las pierdas!!!

  • 2. Aran  |  29 junio 2015 - 14:16

    Uhmmm… Me encanta desayunar tostadas con aguacate y aceite; pero no soy de infusiones

    Saludos

  • 3. Rúbi  |  29 junio 2015 - 14:34

    Esto tengo que probarlo mañana mismo!!! Con lo que me gusta el aguacate, tiene que estar riquísimo.

    http://savemoney.es/ El Comparador de Amazon (ahorra en amazon usando su nueva herramienta)

  • 4. voyance par mail gratuite  |  2 julio 2015 - 16:15

    Mi hermano me sugirió que puede gustarte este blog. Era toda la razón. Este post realmente me alegró el día. Usted cann’t imaginar cuánto tiempo había pasado por esta información! Gracias!

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


8 − = siete

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS