The Glossy Girls » Los consejos de Amaya Fitness

6 julio 2015

Los consejos de Amaya Fitness

Buenos días,

La semana pasada nos llegó a la redacción el primer Libro de Amaya Fitness: Por fin vas a ponerte en forma y he estado ojeándolo este fin de semana.
9788499985039Os aconsejo su lectura, porque además de ser muy divertido, práctico y didáctico vais a aprender muchas cosas y, según promete: consigues ponerte forma en 4 semanas. ¡A mi todavía no me ha dado tiempo! Entre los consejos nutricionales que da, hay uno que me ha divertido una barbaridad:

“Come con la mano más vaga. Es decir, si eres diestro con la izquierda y si eres zurdo con la derecha”

Cuando lo leí me pareció un truco de lo más original. Según comenta Amaya es muy efectivo porque como el esfuerzo que hace el cerebro es mucho mayor, la sensación de hambre se elimina antes.

El día que lo puse en práctica mi marido pensó que se me había ido la cabeza definitivamente y más cuando el primer plato con el que lo intenté fue un gazpacho… ¡No sabéis como temblaba!

Ya me diréis si decidís seguir sus consejos
Paola
Instagram: @paolasaezdemontagut


Etiquetas: , , , , ,

1 comentario

  • 1. Beatriz Núñez  |  7 julio 2015 - 11:29

    jajajajja
    el truco me parece divertido, aunque creo que llega un punto en que se nos esta yendo de las manos…. comer con la mano vaga para comer menos….

    ahora no quita que lo ponga en practica un día, solo para ver si es cierto, y echarme igualmente unas risas.

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


ocho − = 2

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS