The Glossy Girls » Días de piscina

13 julio 2015

Días de piscina

Hola,

Hoy os quiero hablar de uno de los productos que me lleva acompañando a la piscina desde que di por inaugurada la temporada y que además de gustarme mucho, ha conseguido que no me haya quemado ni un solo día. Normalmente cuando tomo el sol, tanto el escote como los brazos se me ponen bastante rojitos y, a veces, hasta me sale un pelín de sarpullido. Cosa que este año aún no me ha pasado.

El responsable ha sido L’Huile Solaire de Institut Esthederm (49 €), un aceite solar ideado para el sol extremo. Como veréis no es ni una protección 15, ni 20 ni 50 ya que en Institut Esthederm no hablan de números, sino de cuan fuerte es el sol al que te vas a exponer: un sol = ligero, dos soles = fuerte, tres soles = extremo.

Aceite-Solar-------Sol-extremoEste aceite es apto tanto para el cuerpo como para el pelo, yo sólo me lo pongo en el cuerpo ya que en el pelo voy siempre con sombrero y no me suelo aplicar nada. Además de proteger muy bien, deja la piel muy hidratada y con un efecto satinado que favorece bastante. Eso sí, después de dármelo tengo que lavarme las manos a conciencia (es waterpoof) ya que si no se me resbala todo lo que cojo.

Ya me contaréis si alguna lo ha probado
Paola
Instagram: @paolasaezdemontagut

 

 


Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


7 − = cuatro

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS