The Glossy Girls » Crema anticalor

15 julio 2015

Crema anticalor

Buenos días,

Hoy os quiero hablar de una de las consecuencias beauty de la terrible ola de calor que estamos sufriendo en España desde hace ya varias semanas: todas las cremas corporales me resultan tremendamente untuosas.

De hecho creo que, hasta que cambie de hábito, me daba la sensación de pasar más calor que el resto de los mortales y, lo que es peor, de estar constantemente sudando. La primera semana opté por dejar de utilizar hidratante pero, con el clima tan seco que hay en Madrid y lo acostumbrada que tengo a mi piel de mantenerla hidratada, a final de semana parecía una serpiente. Así que se me ocurrió cambiar la crema hidratante por aftersun y, la verdad, al menos consigo ir hidratada pero no pegajosa.

PR-diezmi-260509_53746En cuanto al producto que estoy utilizando es el aftersun Ecran de toda la vida. Me encanta su olor, me parece muy fresquito y me recuerda a mi infancia. Pero estoy segura que cualquiera os irá bien ya que todas sus fórmulas son hiperligeras y tiene activos calmantes que harán que la crema no os pese.

Paola
Instagram: @paolasaezdemontagut

 


Etiquetas: , ,

3 Comentarios

  • 1. Paula  |  15 julio 2015 - 11:15

    ¡Qué buena idea!¡gracias!

  • 2. Vilamores  |  15 julio 2015 - 14:33

    No hay crema que me guste más!! Tiene un olor super fresco y característico. Yo me la pongo incluso en invierno!!

    Pásate por mi blog, hoy hago un homenaje a Toni Manero con unos leggins de campana súper chulos!!

    http://www.vilamores.com

  • 3. Travelera  |  15 julio 2015 - 23:54

    Me trae recuerdos, Lo teniamos en Casa cuando era pequeña… ahora vivo en Inglaterra, hace tiempo que no habia visto Este bote… 🙂
    ***
    Visita mi blog y participa en El sorteo de Una semana de vacaciones en Turquia!!
    http://www.travelera.es