The Glossy Girls » #sofast

17 julio 2015

#sofast

Hola,

El miércoles estuvimos en la presentación de las nuevas zapatillas de running by Nike: Air Zoom Elite 8 y para que pudiésemos comprobar las maravillas de este calzado, la firma nos retó a correr nuestra milla más rápida bajo el lema #sofast.

PORTADAAunque en la foto os enseñamos uno de los modelos más llamativos, las encontraréis también en otros discretos como blanco y negro.

La tarde fue muy entretenida, primero nos dividimos en grupos según la marca que teníamos prevista hacer y junto a una coach de Nike hicimos un calentamiento para estar preparadas de cara a la competición y no lesionarnos. Nike-#gofast-123Una vez calentadas, nos pusimos en nuestros puestos y dimos cuatro vueltas a “todo lo que da” a la pista de atletismo del Centro Deportivo de Moratalaz. Para ser sinceras las dos estábamos muy desentrenadas en lo que a tema de correr se refiere porque con este calor, sinceramente, se hace muy cuesta arriba. Así que, aunque echamos el resto, no creo que sea el kilómetro y medio más rápido que hayamos corrido. Lo bueno es que como ninguna de las dos jamás se había tomado el tiempo de su milla más rápida, ambas hicimos nuestra mejor marca.

 

IMG_4365Como véis en la imagen, tampoco quedamos tan mal en el ranking de las 20 personas de nuestro grupo: Blanca la séptima y Paola en el puesto número ocho.

Así que ya sabéis, a salir de la zona de confort e intenatr superaros
Blanca y Paola


Etiquetas: , ,

1 comentario

  • 1. Paloma  |  17 julio 2015 - 18:16

    Yo soy runner, y ahora he cambiado para correr por la mañama muy temprano, por que el calor me agota mucho, a si que por la tarde voy a la piscina a nadar.
    Yo quiero unas zapas amarillas fosforitas, discretas para correr no me gustan.
    Un beso

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


9 − uno =

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS