The Glossy Girls » Low batery

20 julio 2015

Low batery

Buenos días,

Seguramente muchas de vosotras estáis con los niveles de energía bajo mínimos y es que, las semanas previas a irnos de vacaciones parece que el cuerpo se empieza a relajar y el cansancio suele ser la tónica habitual de cada día.

Yo estoy a dos semanas de marcharme y creo que si me dicen que me tengo que ir una semana más tarde, me da algo. A esto se le suma las mil cenas prevacacionales que tengo, que no sé que nos pasa a todos que antes de fechas importantes nos entra una neura por reunirnos impresionante. Cenas que hacen que me acueste mucho más tarde…

Para suplir todo este cansancio, la semana pasada probé en la nueva tienda que la marca Alquimia ha abierto en Madrid (Don Ramón de la Cruz, 13) un masaje basado en las propiedades energizantes de los cítricos: Ritual de la Alegría con Cítricos.

Alqvimia-Madrid-02Comentaros que la tienda es impresionante, un auténtico paraíso para las amantes de los productos naturales. La decoración es preciosa y todas y cada una de las chicas que atienden son encantadoras y saben aconsejar perfectamente sobre qué tipo de producto necesita tu piel.

Hasta la fecha, sólo había probado el aceite para el pecho de Alqvimia, que me pareció una maravilla y me ayudó bastante a recuperar el tono después de dar el pecho a mi hija. Muy importante, sólo se puede utilizar post lactancia, nunca mientras. Así que me apetecía probar un ritual cara y cuerpo con novedades de la firma.

El ritual consiste en un facial muy sencillo: limpieza, exfoliación e hidratación, que además de resultarme muy placentero, me dejo la piel muy luminosa y descansada. En cuanto a la parte corporal me hicieron una exfoliación, una envoltura de barro y un masaje descontracturante con aceites esenciales. El tratamiento dura una hora y media (145 €).

Alqvimia-Madrid-04-webComo veis en la foto, las cabinas son espaciosas y muy completas: todas tiene cuarto de baño con ducha en su interior para que disfrutes de la máxima privacidad en todo momento.

Otro de los puntazos del tratamiento es que me lo hice a las 19:30 de la tarde por lo que salí de ahí a las 21:00 y me fui casi directa a la cama ¡ni os imagináis lo bien que dormí!

Sacad un hueco para iros a hacer algún mimo prevacacional, os sentará genial.
Paola
Instagram: @paolasaezdemontagut


Etiquetas: , , ,

2 Comentarios

  • 1. bianca  |  20 julio 2015 - 10:10

    que relax . me podrias decir donde queda el centro de Alquimia en madrid?con solo merar las cabinas una se relaja y es verdad a medida que se van acercando las vacaiones estamos como mas cansadas bss

  • 2. Laura  |  20 julio 2015 - 10:38

    Hola Bianca!
    Alqvimia Store & Spa está en Don Ramón de la Cruz, 13 (con Lagasca), en el Barrio de Salamanca.

    Paola, nos alegra mucho que lo hayas disfrutado.
    ¡Un saludo!