The Glossy Girls » Labios de cine

21 julio 2015

Labios de cine

¡Buenos días!

Hace una semana empecé a ponerme varias veces al día un suero en los labios (como sustituto de un bálsamo normal) y os quería hablar de él.

Los labios son los grandes olvidados, ¿no creéis?

rosie

Utilizamos sérum y cremas para el rostro y para el contorno de ojos, ¿pero qué pasa con la boca?

Igual que en un post os contaba que las manos son unas chivatas porque son capaces de delatar tu edad por muy bien que tengas la cara, con los labios podríamos decir que ocurre algo parecido.

Cuando envejecemos perdemos un poco de volumen, suelen aparecer arruguitas (sobre todo en la zona del labio superior) y, en muchas ocasiones, también pecas y deshidratación. Para evitar que esto pase es fundamental utilizar spf, exfoliarlos con cuidado una vez a la semana e hidratarlos a diario.

Yo, además, he empezado a utilizar un antioxidante: Antioxidant Lip Repair (46 €), de Skinceuticals. Es formato suero (como el facial) es muy fácil de extender y con una gotita tienes para toda la boca.

skinceuticals

Alguno de sus ingredientes son vitamina E, Silimarina y ácido hialurónico que protegen de los radicales libres y de la oxidación e hidratan.

Lo voy a utilizar para prevenir por lo menos de cara al verano que, junto al invierno, son las dos estaciones en las que más suelen sufrir los labios.

Y vosotras ¿prestáis atención a la boca o también es/era vuestra gran olvidada?

Besos,

Blanca Twitter: @BlancaGlzRufino Instagram: @BlancaGlezRufino

 


Etiquetas: , , , , , ,

1 comentario

  • 1. María Giner  |  23 julio 2015 - 15:48

    Hola! Es la primera vez que os escribo aunque os sigo desde hace algún tiempo! Vuestros posts me resultan super amenos y prácticos. En cuanto al cuidado de los labios utilizo un exfoliante coreano que descubrí hace un tiempo se llama “holika holika” el perfume huele rico. Deja unos labios libres suaves. Y para hidratarlos utilizo el balsamo de Carmez de cereza. Un saludo!

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


9 − = cinco

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS