The Glossy Girls » El aroma del verano

27 julio 2015

El aroma del verano

Hola,

Ya sí que va quedando menos para las vacaciones y esta semana estoy empezando a pensar en la maleta, en las cosas que no me puedo olvidar, los libros que me quiero leer, los planes que no puedo dejar de hacer…

Desde hace ya varios años simplifico al máximo mi equipaje y entre las cosas con las que no me complico está llevarme un sólo perfume. Siempre escogo uno que no me haya puesto nunca, porque de esa manera cuando lo utilizo en invierno recuerdo lo bien que lo he pasado y asocio ese aroma a momentos increíbles.

Este verano el que me voy a llevar es Mimosa & Cardamom de Jo Malone (100 €). Se trata de una de las nuevas fragancias que la firma inglesa lanza en septiembre y como su nombre indica tiene notas de mimosa y cardamomo. El aroma aunque es floral tiene un punto empolvado muy agradable.

Mimosa&Cardamom_Cologne_100ML_1MB¿Qué os parece la idea de estrenar perfume en vacaciones?
Paola
instagram: @paolasaezdemontagut


4 Comentarios

  • 1. carmennp  |  27 julio 2015 - 10:30

    Hola Paola: Primero y ante todo , te deseo que tengas unas vacaciones estupendas. En lo que se refiere a estrenar perfume en vacaciones, te doy la razón, porque luego en invierno, lo hueles o te lo vuelves a echar y te recuerda a las vacaciones.
    Eso me pasa a mi con un perfume que me compré en Capri, de Carthusia y que cuando lo uso, me recuerda a aquellas estupendas vacaciones que pasé allí.

  • 2. Cris  |  27 julio 2015 - 13:52

    Todos los perfumes de Jo Malone son maravillosos!
    http://heelsandpeplum.com

  • 3. Pekitas  |  27 julio 2015 - 16:43

    Hola! Me gusta mucho tu blog y todas las cositas que nos comentas….gracias…
    me gustaría saber donde has comprado dicho perfume?? Gracias mil

  • 4. Paola Saez de Montagut  |  28 julio 2015 - 12:48

    Hola Pekitas,
    Lo podrás encontrar en las tiendas que la firma tiene en España (Madrid y Valencia) o en los corners de El Corte Ingles.
    Un beso