The Glossy Girls » Cómo lavarse el pelo en verano

28 julio 2015

Cómo lavarse el pelo en verano

¡Buenos días!

El otro día recibimos una nota de prensa de Claudia di Paolo (www.claudiadipaoloshop.com) que indicaba cómo deberíamos lavarnos el pelo en verano. Cuando los leí algunos me parecieron obvios pero otros me sorprendieron bastante, así que he decidido compartirlos con vosotras por si os ayuda.

pelo

*Hay que utilizar agua tibia. Debe estar lo suficientemente caliente como para arrastrar la grasa pero no demasiado para no enrojecer el cuero cabelludo. Si os fijáis cuando fregáis la grasa y la suciedad de los platos sale mejor si se utiliza agua templada o calentita, con el pelo ocurre parecido.

*Evita, en la medida de lo posible, los champús con sulfatos. 

*Haz un masaje suave y largo en el cuero cabelludo con las yemas de los dedos mientras aplicas el champú, (de dos minutos sería perfecto) y siempre con movimientos circulares.

*Ten en cuenta que los champús y acondicionadores en uno a veces dejan el pelo con poco brillo, si puedes, utiliza cada uno por su lado.

*Aclara de manera abundante, si quedan restos de champú el pelo parecerá sucio y sin brillo.

*Evita ir a dormir con el pelo mojado, además de provocarte un resfriado puede darte dolores de cuello y sensibilizarte el cuero cabelludo.

¿Cuantos de estos tips conocíais?

Besos,

Blanca Twitter: @BlancaGlzRufino Instagram: @BlancaGlezRufino


Etiquetas: , , , , , ,

6 Comentarios

  • 1. Trendygirls10  |  28 julio 2015 - 10:59

    Muchas gracias por compartir, nosotras conocíamos algunos pero nos ha sorprendido que puede generar dolor de cuello si te vas a la cama con el pelo mojado.

    http://trendygirls10.blogspot.com.es/

  • 2. Cris  |  28 julio 2015 - 11:11

    Me apunto todos los consejos, en especial lo darse un masaje!
    http://heelsandpeplum.com

  • 3. kipling Blue  |  28 julio 2015 - 18:24

    Genial, mañana publiquen como lavarnos las manos, saludos.

  • 4. marta  |  29 julio 2015 - 08:33

    Yo no sabía que los masajes eran mejor con movimientos circulares! Me lo apunto!

  • 5. Lolita  |  29 julio 2015 - 08:34

    Yo me lo lavo casi a diario y utilizo champús sin sulfatos, me lo dijo mi tricólogo y la verdad es que lo he notado mucho en poco tiempo!

  • 6. La pelu en casa  |  29 julio 2015 - 09:38

    En nuestra web http://www.lapeluencasa.com siempre insistimos en un lavado suave, dejar actuar el acondicionador de medios a puntas unos minutos para que sus activos penetren en la cutícula y aclararlo concienzudamente y recomendamos un último aclarado con agua fría porque el frío cierra la cutícula y el pelo llega a brillar más.

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


+ tres = 8

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS