The Glossy Girls » Desmaquillar no es limpiar

9 septiembre 2015

Desmaquillar no es limpiar

Buenos días,

Parece mentira que a día no tuviese claro que significan exactamente dos de los términos más utilizados en el mundo de la belleza: desmaquillar y limpiar.

Anna-Sui-ham-F15-003Hasta hace muy poco tiempo mi rutina nocturna era siempre la misma, dando igual si iba maquillada o no. Primero aplicaba leche desmaquillante y la masajeaba. Después la retiraba con una bayeta facial mojada. Me aclaraba la piel con agua. Aplicaba el tónico, luego el suero y, por último, la crema hidratante.

¡Pues craso error! Esta es la rutina perfecta cuando no vas maquillada. Ya que si lo vas, antes de limpiar la piel hay que eliminar bien el maquillaje con un producto específico ya que si no lo haces, nunca vas a conseguir limpiar bien la piel.

Así que ahora, antes de aplicarme la leche retiro la base y el colorete con un algodoncito empapado en agua micelar o incluso con el desmaquillante bifásico de los ojos y después ya sigo con mi rutina de siempre.

¿Todas vosotras lo hacéis bien?
Paola


Etiquetas: , ,

3 Comentarios

  • 1. trendygirls10  |  9 septiembre 2015 - 10:33

    Nosotras siempre intentamos seguir los pasos para dejar la piel limpia antes de irnos a la cama, pero hay días que alguno nos saltamos…

    Os dejamos nuestro nuevo post: http://trendygirls10.blogspot.com.es/2015/09/nunca-es-tarde-para-un-fin-de-semana.html

  • 2. Paloma  |  9 septiembre 2015 - 15:35

    Pues yo no se si lo hago bien entonces, por que uso primero leche limpiadora o el agua micelar y despues un jabón de glicerina (me ha solucionado mucho el acne), luego ya el tónico y las demás crema.
    Si lo hago mal decirmelo.
    Un beso chicas

  • 3. Monica  |  9 septiembre 2015 - 22:35

    Pues yo me limpio con desmaquillador por la noche y con leche limpiadora por la mañana, por cierto que Caroline Hirons, en su blog dice que el agua micelar fue creada para los backstages de uso ocasional y como sustituto del agua y que no debería ser parte de la rutina habitual puesto que es todo químico.

    UN saludo!!

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


ocho − = 6

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS