The Glossy Girls » ‘Baby Hair’ la vuelta al cole capilar

10 septiembre 2015

‘Baby Hair’ la vuelta al cole capilar

¡Buenos días!

Hoy quiero hablar de una tendencia que he visto en los desfiles de este otoño y que me ha tele transportado a mis años en el colegio.

Mi madre siempre ha sido muy cuidadosa con todo y cuando era pequeña mis peinados no eran una excepción: coleta, trenza o lo que fuera, siempre estaban muy conseguidos, pero de ellos no quedaba (casi) ni rastro al volver del cole. Uno de los motivos eran los que ahora llamamos ‘Baby Hair’, los pelitos que crecen justo en la zona de la sien y del flequillo, que son muy cortitos y nunca llegan a la coleta. Ellos eran los encargados de ‘arruinar’ mis trenzas.

babyhair

Pues esos mechones que tantos quebraderos de cabeza daban si buscabas un peinado pulido están ahora de última moda.

Yo os confieso que no creo que me apunte a esta tendencia. Seguro que no a la versión mechones humedecidos o con fijador, cuando están secos… Igual tiene gracia, pero no lo veo claro.

Y vosotras ¿os apuntáis?

Besos,

Blanca Twitter: @BlancaGlzRufino Instagram: @BlancaGlezRufino


Etiquetas: , , , ,

4 Comentarios

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


cinco + 3 =

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS