The Glossy Girls » Ponte en off

14 septiembre 2015

Ponte en off

Hola,

He descubierto una aplicación para el móvil perfecta para utilizarla justo antes de apagarlo por la tarde-noche. Que es una práctica que deberíamos aplicarnos tod@s para desconectar de verdad del mundo exterior. Si os soy sincera yo es algo que no hago, pero en casa de mis padres hemos instaurado una norma que, por lo menos, hace que cuando estamos en familia el móvil sea el gran “enemigo”. La idea es que cada vez que alguno de nosotros esté en la mesa y coja o mire el móvil tiene que meter en una hucha 20 €. Con las recaudaciones nos iremos a cenar a un sitio bueno a final de año. ¿Qué os parece?

movilLa aplicación es la de Rituals (gratuita y disponible en la App Store de Google Play y Apple) y con ella podrás hacer meditaciones guiadas de 5, 10, 15 o 20 minutos donde y cuando quieras. También puedes seguir clases de yoga impartidas por Verónica Blume, mandar tarjetas regalo personalizadas, hacer compras con espíritu zen o leer artículos sobre la misma temática.
Rituals---Nueva-App

¿Os animáis a probarla?
Paola
Instagram: @paolasaezdemontagut


Etiquetas: , , , , , ,

3 Comentarios

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


6 − uno =

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS