The Glossy Girls » ¿A qué huele tu otoño?

17 septiembre 2015

¿A qué huele tu otoño?

¡Buenos días!

Mi otoño es fresco (a pesar de ser la época en la que se suelen utilizar los perfumes más potentes) y huele a bergamota, naranja, violeta, magnolia, azahar y jazmín. El ‘culpable’ de reunir todos estos ingredientes (mis preferidos en el mundo de la perfumería) es Tom Ford. ¿El nombre del susodicho? Fleur de Portofino (200 €).

tomford

Sé que el precio es caro, no he dicho que fuera a ser un otoño asequible, pero desde que lo probé no dejo de pensar en él. Eso sí, no me lo pongo a diario, me da la tacañería y sólo lo utilizo (por ahora) los fines de semana.

Por cierto, es unisex.

Y vosotras, ¿vais a seguir utilizando el mismo perfume esta temporada?

Besos,

Blanca Twitter: @BlancaGlzRufino Instagram: @BlancaGlezRufino

 


Etiquetas: , , , , ,

4 Comentarios

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


− cinco = 0

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS