The Glossy Girls » Cuida tus gadgets

21 septiembre 2015

Cuida tus gadgets

Buenos días,

Seguramente la mayoría de vosotras tengáis un buen kit de mani-pedi en casa que os habrá salido caro y que con el paso del tiempo digáis, ¡vaya porquería, ya ni los estuches buenos duran! Yo compré el mio cuando me casé, hace ya 6 años, y os aseguro que esta intacto. Eso sí, porque me ocupo de su mantenimiento. Un requisito fundamental si quieres que te aguante.

Estuche-aspecto-cocodrilo-10-piezas-Classic-Inox_Zwilling-(REFEstuche de Zwilling (89,95 €).

Os cuento varias cosas que debéis hacer:

  1. Las tijeras y los alicates SÓLO sirven para cortar las uñas y los pellejitos. Nada de quitar las etiquetas de la ropa con ellos o de recortar ese trocito de papel que sobresale de un sitio que te molesta.
  2. Al igual que los cuchillos de la cocina, las tijeras y alicates pierden el filo y por lo tanto hay que afilarlos cada cierto tiempo (depende de cuanto los utilicéis). Así que toca salir por la ventana cuando oigáis el “tinonín” del afilador o ir a una cuchillería especializada donde tengan máquina de afilar.
  3. Limpiar y secar bien todos los gadgets antes de guardarlos para que no se deterioren.
  4. Meter cada instrumento en su sitio del estuche e intentar cerrar bien la cremallera para que no se os caigan nunca las cosas al suelo y se os despunten.

Son pasos muy sencillos, pero si los hacéis vais a notar como todo funciona mucho mejor.
Paola
Instagram: @paolasaezdemontagut


Etiquetas: , , ,

2 Comentarios

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


siete − 2 =

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS