The Glossy Girls » Lo último en maquillaje: el Hangover Make-up

24 septiembre 2015

Lo último en maquillaje: el Hangover Make-up

¡Buenos días!

El otro día recibí una nota de prensa  con un término que me pareció genial: Hangover Make-up o lo que es lo mismo, el maquillaje de resaca.

Con este término hablaban de un look cuidadosamente descuidado: mucho eyeliner negro ligeramente difuminado (ahumando un poco el ojo), labios mordidos, piel mate… La cara con la que te levantas después de haber salido si has cometido el ERROR  de no desmaquillar bien la piel antes de acostarte.

Reconozco que alguna vez me he acostado sin lavarme la cara, pero de eso hace muuuuucho tiempo y el resultado al día siguiente no me resulta muy convincente, pero para gustos colores. Pero si te va el estilo un poco más grunge o quieres divertirte un día con un maquillaje diferente, me parece una buena opción.

Lo más complicado (en mi opinión, porque los labios mordidos y la piel mate son bastante fáciles de hacer) son los ojos y para lograr el efecto deseado Lewis Amarante (Maquillador Oficial de Max Factor) nos da unas pautas:

*Aplicar un khol negro en la línea de las pestañas inferiores y superiores.

*Dibujar una raya en la cuenca del ojo del párpado móvil.

*Difuminar con un pincel redondo los trazos intentando que no quede uniforme.

*Extender un poco de sombra oscura con el dedo para potenciar el tono.

Este look es de Chanel, el Hangover Make-up sería algo así pero un poco más 'destroyer'

¿Quién se anima?

Besos,

Blanca Twitter: @BlancaGlzRufino Instagram: @BlancaGlezRufino


Etiquetas: , ,

5 Comentarios

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


4 − = uno

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS