The Glossy Girls » Un chute para las defensas

30 septiembre 2015

Un chute para las defensas

Buenos días,

El invierno pasado me acatarré algo así como diez veces seguidas. No sé si era porque Micaela me lo contagia todo o porque me desabrigué más de la cuenta. Éste otoño lo he empezado igual de mal: primer frío, primer resfriado. Así que he decidido tomarme un plus para ayudar a mis defensas e intentar evitar encadenar uno con otro.

El elegido ha sido Orgono Defender (49,83 €), de laboratorios Silicium y de venta en farmacias y parafarmacias. Que es un complemento alimenticio (tomo dos cápsulas por la mañana) con principios activos naturales que estimulan la capacidad de respuesta natural del organismo frente a catarros.Orgono-Defender¿Los principios activos que contiene?

  • Cordyceps: hongo que mejora el rendimiento celular.
  • Astrágalo: hierba que refuerza las defensas naturales.
  • Coenzima Q10: componente antioxidante que convierte la energía de los carbohidratos en combustible celular.
  • Cúrcuma: planta antiséptica y antibacterianas.
  • Maitake: hongo que estimula la defensa del organismo.
  • Propóleo: antibiótico con propiedades antisépticas.

¿Qué os parecen este tipo de suplementos?
Paola
Instagram: @paolasaezdemontagut


Etiquetas: , ,

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


9 − dos =

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS