The Glossy Girls » Ondas rotas + brown smokey

5 octubre 2015

Ondas rotas + brown smokey

Hola,

Ayer Gonzaga y Micaela me dieron la tarde libre. Se fueron los dos de paseo porque necesitaba salir a correr un rato y, de paso, hacerme una sesión beauty casera en toda regla. Sí, soy de esas mujeres que no le gusta nada ponerse los rulos, la mascarilla, los separadores de uñas y compañía en presencia de un hombre. ¡Herencia de mi abuela!, que cuando me casé me dijo: “no te arregles nunca delante de tu marido, pero sal siempre perfecta del cuarto de baño”. Algún día le dedicaré un post porque es una auténtica gurú beauty (tarda una hora y media cada mañana en preparase y no es broma).

Entre las cosas que hice, estuve ensayando el peinado y el maquillaje que quiero llevar este fin de semana a la fiesta de unos amigos en Lisboa. ¡Me apetece ir cañón! El peinado lo tengo claro: unas ondas deshechas, que por fin me salen perfectas con la nueva plancha GHD Platinum (249 €). La técnica que utilizo no es la correcta (podéis ver los tutoriales en su web), sino una que me he inventado y no sé explicaros sin un espejo delante. Me las deja directamente rotas sin necesidad de deshacer los rizos con la mano. Os dejo una foto que colgué en Instagram hace unos meses con el mismo look porque ayer se me pasó hacérmelas. ¡Soy la de la derecha, que como mi hermana Pulga se parece tanto a mí, a veces, nos confunden!
ondaspaola

En cuanto al maquillaje creo que me voy a atrever con unos smokey eyes en color marrón, que siguiendo estos consejos de maquillaje by Rodial Make Up me salieron bastante decentes:

1. Maquilla la línea de las pestañas con un lápiz marrón muy cremoso para que puedas difuminarla fácilmente con un pincel.
2. Aplica una sombra en mousse de color marrón cobrizo (el brillo del cobre favorece mucho) en el párpado móvil y difumínala dándote toquecitos con las yemas de los dedos. Primero pon poco producto y, si te va gustando como queda, sube la intensidad.
3. Remata el ahumado con una máscara. Yo elegí una negra, que la semana que viene le haré un post porque lo merece.

Cuando vuelva de la boda intentaré colgar una foto del resultado, pero mientras tanto os dejo la de Cara Delevigne. Yo me la puse en la pantalla del móvil para inspirarme (olvidaros del maquillaje de la parte inferior del ojo).
cara
¿Alguna sugerencia más?
Paola
Instagram: @paolasaezdemontagut


Etiquetas: , , , , , ,

2 Comentarios

  • 1. nuria  |  5 octubre 2015 - 12:07

    Seguro que estaras guapisima. A mi tb me encanta cuando mi marido se lleva a los peques el domingo por la tarde y aprovecho a leer con un te calentito y mascarilla

  • 2. trendygirls10  |  7 octubre 2015 - 18:32

    Cómo te quedo finalmente el look?? Un beso
    http://trendygirls10.blogspot.com.es

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


− 4 = uno

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS