The Glossy Girls » Mi nueva máscara

14 octubre 2015

Mi nueva máscara

Buenos días,

Muchas veces os he dicho que soy muy especialita en cuanto a los cepillos de máscaras de pestañas que utilizo. Hasta ahora sólo me gustaban los que son finitos y tienen los filamentos de silicona, en vez de los que están hechos con pelitos de fibra sintética. Como no me gusta ir con las pestañas muy cargadas, con los finos deposito menos producto y el resultado es más natural.
cepillos

Os dejo esta foto para que veáis gráficamente cuál es el que me gustaba más

Blanca llevaba un tiempo diciéndome que le apasionaba la máscara Perversion de Urban Decay y me animó a probarla. Al ver el cepillo le dije: es de las que no me gusta, así que no me la voy a llevar a casa. Insistió tanto que al final le dije ok.

mascaraMáscara Perversion (22 €) de Urban Decay de venta exclusiva en Sephora

¡Menos mal que la probé porque ahora creo que no puedo vivir sin ella! Efectivamente su cepillo es muy diferente a todos los que había testado hasta ahora. Está cortado en espiral, que como me han explicado desde Urban Decay es una forma muy especial de fabricación, ideada para adherirse a cada pestaña mientras que las separa y define sin dejar ni un solo grumo.

cepilloOs dejo un zoom de la barita mágica

Además la máscara es de un color negro súper intenso y está enriquecido con Hairdensyl, una mezcla de proteínas que estimula el crecimiento de las pestañas.

Como os podréis imaginar el resultado sigue siendo natural, como a mi me gusta. Pero lo que he notado con respecto a otras es que parece que tengo mucha más cantidad de pestañas. Otro punto positivo es que a la hora de desmaquillárselas es muy fácil de quitar (siempre con un producto bifásico).

Ya me contaréis qué os parece.
Paola
Instagram: @paolasaezdemontagut


Etiquetas: , , , ,

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


seis + 3 =

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS