The Glossy Girls » ¿Cuántas veces parpadeas al día?

21 octubre 2015

¿Cuántas veces parpadeas al día?

Hola,

Hace poco recibí un mail de Benefit en el que venía un dato curiosísimo: ¿Sabes cuántas veces parpadeamos al día? ¡Una media de 16.800 veces! Que pasada, ¿verdad?
Además, como la piel de esta zona es muy fina sufre mucho con las agresiones medioambientales: contaminación, humo, luz, rayos del sol… Si a parte a esto le añades make up diario y un desmaquillaje no demasiado delicado, es posible que en unos años la ley de la gravedad haga de las suyas y se descuelguen más de la cuenta.
Branquinho-emn-F15-001Para prevenirlo, Benefit ha creado Air Paltrol (31,50 €). Una prebase para los párpados, que además de combatir los efectos de las agresiones externas, unifica el tono de la piel y la protege con un SPF 20 (es muy raro encontrar cremas con protección para los ojos). Si utilizas sombra, te aguantará más tiempo en su sitio y si como yo casi nunca te maquillas los ojos, les estarás haciendo un favor para que envejezcan lo mejor posible.
Air-PatrolHablando de descolgamiento os voy a enseñar un video de unas pegatinas: Magic Stripes (19 €/64 pegatinas) que son la bomba si tienes el párpado un poco caído. Yo me las probé y, como aun los tengo en su sitio, no me hizo nada. Pero se las pusimos a una compañera de redacción que sí que los tiene y no os imagináis lo bien que le quedo.

MAGICSTRIPES – immediate eyelid lifting without surgery. from MAGICSTRIPES on Vimeo.

¿Qué os ha parecido?
Paola
Instagram: @paolasaezdemontagut


Etiquetas: , , , , , ,

2 Comentarios

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


cinco − 3 =

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS