The Glossy Girls » No sin mi faja

28 octubre 2015

No sin mi faja

Hola,

La semana pasada hice el cambio de armario y volví a rescatar mis fajas y medias con faja incorporada del hibernaje al que someto a toda mi ropa cada temporada. Como soy muy metódica en cuanto al orden en casa, siempre envaso la ropa al vacío (en unas bolsas especiales que compro en El Corte Inglés y que el vacío se hace con la aspiradora). De está manera está todo organizado y además me cabe perfectamente en el cajón de debajo de la cama. Un truco si lo vais a hacer es meter bolsitas perfumadas o porcelana con olor antes de cerrar la bolsa para que el aroma que quede al abrila sea ese y no huela a cerrado.
ATVH145-bolsa-envasado-vacio-TELETIENDA-OUTLET_05Este año, al sacar las fajas y las medias he pensado: ¿me las pongo a diario como de costumbre o no? Como estamos hartas de oír que las prendas ajustadas afectan a la celulitis, porque dificultan la circulación siempre es un tema que me genera dudas. Así que para resolver mi dilema, llamé a Sandra Macaya, fundadora de Sandra’s Living, para preguntarle si la utilización de las fajas Spanx podría ser una de las causas de mi celulitis. ¿Su respuesta?

“La función de nuestras prendas moldeadoras es alisar y comprimir ligeramente. Esa compresión ligera, se consigue con tejidos que dejan respirar la piel para no afectar a la circulación. Las piezas de Spanx están diseñadas para disimular las imperfecciones de la piel”

Me pareció un argumento muy creíble, así que un año más he vuelto a caer en la tentación de llevar faja casi todos los días. Si voy con vestido, lo hago con las medias de Spanx con faja incorporada (30 €), que son muy tupidas y con cero brillos y si voy con un pantalón fluido o no quiero ir con medias, me pongo la tipo ciclista (90 €). En mi caso sólo quiero perfeccionar la zona del trasero, caderas y pistoleras, por eso utilizo la tipo ciclista, pero si vuestro problema está en la tripa, hay modelos ad hoc para camuflar los michelines.

_96A6842¡Qué levante la mano la que sea tan adicta a las fajas como yo!
Paola
Instagram: @paolasaezdemontagut


Etiquetas: , , ,

3 Comentarios

  • 1. Esther  |  28 octubre 2015 - 11:00

    ¡Hola! Gracias por hablar de una prenda sobre la que parece que hay un tabú. – Yo ando aún en busca de la faja perfecta, pues todas las que tengo acaban enrollándose hacia arriba en el punto donde terminan. Sin embargo, la de la foto que has puesto parece tener una franja bastante ancha de lo que supongo que es un material para evitar que el filo de la faja forme esa arruguita. ¿Es así? ¿Funciona, o se sube el filito igualmente? -¿La de la foto es la de 90 euros?- Muchas gracias.

  • 2. trendygirls10  |  28 octubre 2015 - 14:23

    Nosotras no somos nada adictas, alguna vez para una boda y poco más… Un beso
    Halloween está a la vuelta de la esquina, os dejamos nuevas ideas de platos originales: http://trendygirls10.blogspot.com.es/2015/10/halloween-ideas-originales-para-platos.html

  • 3. Paola Saez de Montagut  |  28 octubre 2015 - 16:46

    Hola Esther,

    A mi personalmente no se me sube casi nunca. Si hago movimientos bruscos, igual sí, pero ahora no recuerdo ninguno concreto. Lo que sí te reconozco es que cuando hace calor, la silicona que tiene en la banda que ajusta se hace un poco pesada e incluso se me llega a enrojecer la zona. Espero haberte ayudado

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


ocho + 2 =

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS