The Glossy Girls » Soluciones SOS

30 octubre 2015

Soluciones SOS

Buenos días,

Hace algunos posts os conté que tenía la fiesta de unos amigos en Lisboa y os hablé del look de pelo & make up que iba a llevar. Pero como de costumbre se me olvidó hacerme fotos, así que no pude colgar pic del día D…

Os reconozco que igual que intento trabajar al máximo mi look beauty, no lo hago tanto con el estilismo. Sobre todo en cuestión de zapatos, ya que pasadas las 2:00 AM, los tacones empiezan a ser mis peores enemigos y se me pone una cara de sufrimiento que no hay maquillaje que lo levante. Hace mucho tiempo me acostumbré a llevar una bolsita de zapatos con unas bailarinas y a ponerme, antes de salir de casa, ibuprofeno en gel desde la rodilla hasta el pie (ayuda a que los pies no se hinchen tanto por el efecto del tacón).
Lo malo es que las bailarinas normales ocupan bastante y había veces que iba con mi cartera ideal y la bolsita de flores típica de los zapatos en la otra mano… Hasta que descubrí las bailarinas Butterfly Twists (37 €).

33-EUROSComo véis en la foto son unas bailarinas flexibles, que vienen una bolsita bastante reducida para poder meter en el bolso en caso de que os las queráis llevar de marcha. ¡He dicho bolso, no cartera enana! A mi desde luego me parecen la solución perfecta y, aunque sé que hay muchas marcas que hacen cosas parecidas, éstas son las que tienen diseños más bonitos y una suela que no es de papel.

¿Qué os parecen?
Paola
Instagram: @paolasaezdemontagut


Etiquetas: , ,

2 Comentarios

  • 1. trendygirls10  |  30 octubre 2015 - 14:00

    Siempre hay que llevar unas bailarinas en el coche!! Nosotras nunca llevamos las bailarinas en el bolso porque pesan demasiado pero con esta opción puede que nos apuntemos!! Un beso.
    Si aún no tienes disfraz para para la noche de Halloween aquí tienes algunas ideas: http://trendygirls10.blogspot.com.es/2015/10/halloween-vistete-sin-miedo.html

  • 2. María  |  30 octubre 2015 - 14:11

    Me encanta!! Tienes toda la razón, tienen unos modelos preciosos 🙂 lo malo que veo…que al final tienes que llevar “otra” bolsa igualmente para meter los zapatos que sustituyes 🙁

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


− 5 = cuatro

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS