The Glossy Girls » Gota a gota

2 noviembre 2015

Gota a gota

Buenos días,

Os va a parecer mentira que estrene mes hablando de un tratamiento que recupera la piel tras los excesos del verano, pero es que ha coincidido con el momento en el que me lo he acabado y, por lo tanto, he comprobado que funciona.

Este verano me ha dado el sol un pelín más de la cuenta porque por mucho que haya ido a la playa con sombrero + protección, estar pendiente de Micaela no es lo más compatible del mundo con tomar el sol intentando que los rayos no vean tu cara. Antes bastaba con no estar de frente y ¡voilá! Ahora os podréis imaginar lo mucho que ha cambiado mi panorama.

Lo bueno es que no me han salido manchas porque el sombrero ahí estaba y la protección de Institut Esthederm que utilizo ha vuelto a cumplir sus funciones con creces. Pero como sí que me puse más morena que de costumbre, a la vuelta decidí dar a mi piel un buen chute de vitamina C por dos vías: oral y tópica.

lambertsVitamina C (37 €) de Lamberts. Tomo una grajea al día.

CellMax-CCellmax (51 €) de Suiskin, concentrado que contiene un 25% de vitamina C. Me lo aplico por las noches a modo de suero.

La vitamina C, tal y como me explicó el Dr. Lajo “es una vitamina que reduce la hiperpigmentación. No por su acción directa sobre la mancha, si no porque favorece la pigmentación ordenada de la piel. Además, su aplicación reduce la inflamación celular”. Pero hay que tener mucho cuidado con cuál se elija porque si no tiene una concentración mayor al 8%, no está comprobado que tenga efecto alguno sobre la piel.

Yo os puedo asegurar que se me ha notado mucho a nivel luminosidad, a veces pienso que es por los efectos del moreno, que como llevaba tantos años en plan gótica, no me acordaba de lo mucho que favorece. Pero han pasado ya varios meses y ya no es lo que yo noto, sino lo que me dice la gente cuando me vé: ¿qué te has hecho / qué estás utilizando?

Así que igual que a mis amigas, les doy el truco, aquí tenéis mis dos últimos descubrimientos.
Paola
Instagram: @paolasaezdemontagut


Etiquetas: , ,

3 Comentarios

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


seis + 8 =

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS