The Glossy Girls » Movember en Glossy Girls

3 noviembre 2015

Movember en Glossy Girls

¡Buenos días!

Ha llegado Noviembre y de su mano, a Glossy Girls, MOVEMBER. No os asustéis, nada de bigotes postizos y mucho menos reales =) este post está dirigido al cuidado de ellos, como no sé si hay muchos que nos lean, os lo cuento a vosotras porque también puede ser una buena idea como regalo, bueno, regalazo y encima con fines solidarios.

El actor Jamie Dornan

El actor Jamie Dornan

foreo

Como ya os conté en 2012 en este post, durante el mes de noviembre muchos hombres dejan crecer sus bigotes (moustaches, y de ahí el nombre NOVEMBER + MOUSTACHE= MOVEMBER) para concienciar de la prevención y el diagnóstico precoz de muchas enfermedades masculinas.

Lo que Foreo pretende con su dispositivo Luna For Men (169 €) es ayudar. Lo van a hacer es donando todos los beneficios que obtengan con las ventas de este cepillo facial a la Fundación Movember, que recauda fondos para luchar contra enfermedades masculinas como el cáncer de próstata (es el segundo tipo de cáncer más común entre los hombres de todo el mundo y se espera que para 2030 se duplique el número de casos). 

foreo

Yo he utilizado la versión de mujer y tengo que decir que me gustó mucho, pero tengo entendido que ellos alucinan por varias razones:

*No están tan acostumbrados como nosotras a utilizar dispositivos electrónicos con fines beauty.

*Les encanta el masajito que da.

*Les prepara la piel para antes del afeitado.

*Notan un gran cambio en su piel con respecto a la limpieza facial tradicional/ manual.

Por eso he pensado que si tenéis que hacer algún regalo en Noviembre o sois muy precavidas y ya empezáis con los de amigo invisible… etc, puede ser una forma de comprar y ayudar poniendo nuestro granito de arena.

Besos,

Blanca Twitter: @BlancaGlzRufino Instagram: @BlancaGlezRufino

 


Etiquetas: , , , , , , , ,

2 Comentarios

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


cinco − = 3

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS