The Glossy Girls » ¡Qué viene el coco!

11 noviembre 2015

¡Qué viene el coco!

Hola,

¿Cuántas de vosotras seguís a blogueras, instagramers o ‘fit girls’ que han introducido el aceite de coco en sus vidas? Yo desde luego lo veo por todas partes y tenía tanta curiosidad, que decidí comprarme un bote para probarlo. Concretamente compré Cocolíder (15,95 €) de Naturlider.

cocoMi primera “receta” fue una pechuga de pollo a la plancha. Lo único que hice fue sustituir el aceite de oliva por aceite de coco y, sinceramente, aunque no me disgustó prefiero la de toda la vida. Personalmente el coco no me chifla y este aceite, obviamente, sabe al fruto de donde se extrae. Eso sí, sin ser tan dulce como resulta combinado con otros alimentos. La siguiente receta fueron las clásicas tortitas de avena y ¡triunfo total! Me salieron muchísimo más buenas. Ahora estamos probando con los clásicos chips de verdura y creo que vamos depurando la técnica porque cada día nos salen más buenos.

La diferencia entre ambos aceites, según la naturópata Susana Castaneda, es que «en temperaturas altas, el aceite de oliva se oxida y provoca radicales libres tóxicos (por eso los fritos son tan malos para nuestro cuerpo). En cambio, el coco aguanta muchos más grados y es ideal para freír. Además tiene la propiedad de no pasar por el hígado, sino que va directamente al intestino. ¿Conclusión? No engorda tanto.

¿Vosotras lo habéis probado, nos dais alguna receta?
Paola
Instagram: @paolasaezdemontagut


Etiquetas: , , ,

1 comentario

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


+ 5 = once

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS