The Glossy Girls » Nutricosmética a la orden del día

12 noviembre 2015

Nutricosmética a la orden del día

¡Buenos días!

Yo no sé en cuantas entrevistas a celebrities y modelos he oído ya que uno de sus secretos de belleza son las vitaminas y nutricosméticos que toman a diario.

ralph

Yo he estado tomando Zinc y Vitamina C y en menos de 6 semanas empecé a notarme la piel mucho mejor, doy fe que estos dos compuestos funcionan.

Por otro lado hace tiempo me leí el libro de Ana María Lajusticia, que ella solita se merece un post y algún día lo haré, y descubrí su pasión con el magnesio, en concreto el de su marca (a la venta en farmacias) es estupendo para las articulaciones.

pastis

Pero de lo que no había oído hablar hasta ahora y parece que últimamente está en boca de todos es el Silicio. Una de las cualidades que se le atribuyen es aportar elasticidad a la piel (fundamental para evitar la flacidez). Y todo esto viene acompañado de una mala noticia: por lo visto nuestro cuerpo no asimila fácilmente este oligoelemento a través de la alimentación y por si eso fuera poco, a partir de los 35 años disminuye aún más nuestra capacidad de asimilación y su concentración.

Es por eso que últimamente aparecen tantos productos como Silicium G5 Siliplant (34,63 €) a la venta en farmacias y parafarmacias, que contienen una concentración de Silicio al 1% y que incrementa la producción de colágeno y elastina en un 19%.

silicio

Además, también es bueno para fortalecer las articulaciones, tendones y cartílagos, por lo que es estupendo como prevención si haces deporte de impacto.

¿Lo conocíais?

Besos,

Blanca Twitter: @BlancaGlzRufino Instagram: @BlancaGlezRufino


Etiquetas: , , , , ,

4 Comentarios

  • 1. Nayibe  |  12 noviembre 2015 - 09:11

    Hola, siempre os leo, pero en el post de hoy no dices cuáles estás tomando de Zinc y Vitamina C, me lo puedes decir por favor?, Gracias. Un beso

  • 2. Naia  |  12 noviembre 2015 - 16:40

    Este tipo de vitaminas se pueden tomar sin más? Es decir, no las tiene que recetar un médico?

    Gracias!!

  • 3. Paloma  |  12 noviembre 2015 - 18:10

    Pues tengo amigas medicos que dicen que esto a la larga te dañan el higado y ellas no toman nada

  • 4. TrendyGirls10  |  13 noviembre 2015 - 11:33

    No lo conocíamos pero si es natural y ayuda porque no probarlo. Entramos en una edad ya.. que hay que darle una ayudita al cuerpo jeje
    http://trendygirls10.blogspot.com.es/2015/11/desfiles-womansecret-y-victorias-secret.html