The Glossy Girls » ¿Cuántas pastillas tomas al día?

23 noviembre 2015

¿Cuántas pastillas tomas al día?

Hola,

Hace poco Blanca escribió un post sobre nutricosmética. Un tema que genera muchas dudas porque casi tod@s tomamos algo, pero much@s de nosotr@s lo solemos hacer a modo auto-receta.

Una compañera de la redacción me recomendó hace unos meses ir a un naturópata de su confianza. Aun no he ido, pero es una cita que tengo pendiente porque me parece una disciplina muy interesante. Además hace poco estuve en una presentación de Clínica Londres y la Dra. que impartió la charla (Ana Sánchez) habló de la importancia de un buen diagnóstico a la hora de tomar micronutrición para que la que elijamos, sea realmente la adecuada.
pastillasDespués de la charla, le pregunté si todo lo que me estaba tomando era correcto y si podía añadir las capsulas ‘Hidratación’ de Bodhi que recomiendan en Clinica Londres para ayudar a que la piel tenga su mejor versión. Os cuento la lista, que siempre tomo por la mañana:

  • 2 capsulas de Orgono Defender (ya os hable de él en un post)
  • 2 cápsulas de arándanos rojos de Arkopharma (suelo tener muchísimas infecciones de orina)
  • 1 cápsula de Omega 3 de Enerzona (ya os hable de él en otro post)
  • 1 grajea de vitamina C de Lamberts (también tiene su post)
  • Castaño de Indias (para la retención de líquidos)

La Dra. me dijo que el complejo ‘Hidratante’ (41,50 €) de Bodhi, que lleva ácido hialurónico, colágeno hidrolizado de pescado y vitamina C es compatible con el resto de pastillas que tomo, pero que era mejor separar la ingesta de la del Orgono Defender  para no interferir en la absorción de sus principios activos (a veces se crean competencias en la fase de absorción). Así que ahora tomo Orgono Defender antes de irme a la cama.

hidrataciónAsí que ya sabéis, si sois tan pastilleras como yo, es mejor que consultéis a un buen experto para que nunca sobrepaséis la cantidad diaria recomendada de vitaminas y minerales.
Paola
Instagram: @paolasaezdemontagut


Etiquetas: , , ,

1 comentario

  • 1. Fatima  |  23 noviembre 2015 - 16:26

    Hola!!! Si q eres pastillera jeje 😉 El suplemento q recomiendas omega 3 rx de enerzona, me lo recomendaron tambien a mi, es d los mejores omega3, tiene certificado de calidad ifos y no contiene contaminantes del aceite de pescado, asi q me fio bastante d sta marca!! Y me esta yendo muy bien. La dosis diaria recomendada es 2,5 gramos de acidos grasos omega 3, q son 4 capsulas al dia (en esta marca). Es muy recomendable tomar suplementos xq aunq comamos pescado q s muy sano y sta riquisimo no tomamos el omega 3 suficiente q deberiamos.. Y viene muy bien para el cerebro y para el corazon. Tambien tomo maqui rx polifenoles de la misma marca, son antioxidantes y antienvejecimiento. Y ya no suelo tomar nada más 😉