The Glossy Girls » Un primer para pestañas

24 noviembre 2015

Un primer para pestañas

¡Buenos días!

La semana pasada empecé a utilizar, como sustituto de la máscara de pestañas, un primer que además de hidratar y fortalecer (aporta vitaminas), alarga y separa las pestañas.

portada

Me gustó desde el principio porque tiene tratamiento y color (marrón) en el mismo producto, por lo que no tengo que renunciar a que mis pestañas se vean (las tengo bastante claritas) para poder fortalecerlas.

antes-y-despues

Claramente este no es mi ojo, ya me gustaría a mi tenerlos de ese color =).

Se puede utilizar como sustituto de la máscara de pestañas o como base y aplicar luego la que suelas utilizar. El cepillo se desliza fenomenal y no apelmaza ni hace que aparezcan grumos.

Como ocurre muchas veces, nosotras tenemos la suerte de probar los productos antes de que estén a la venta y este es uno de los casos.

Para poder comprar ‘They’re Real Tinted Primer’ (25 €), de Benefit tendréis que esperar hasta el mes de enero, pero os confirmo que la espera merecerá la pena.

producto

Besos,

Blanca Twitter: @BlancaGlzRufino Instagram: @BlancaGlezRufino


Etiquetas: , , , , , , ,

3 Comentarios

  • 1. carmen  |  24 noviembre 2015 - 10:55

    Buenos días:
    Gracias por tu recomendación de hoy, lo apuntaré y lo tendré en cuenta para cuando salga en enero. Quiero probarlo a ver que tal.

  • 2. trendygirls10  |  24 noviembre 2015 - 11:01

    Nos lo apuntamos para pedirselo a Reyes Magos!!! Un beso

    Nuevo Post: Fajitas Salchicheras, receta fácil!!
    http://trendygirls10.blogspot.com.es/2015/11/fajitas-salchicheras-cocina-facil-y.html

  • 3. Anna  |  24 noviembre 2015 - 13:14

    Hola Glossy Girls,
    Me encanta la idea, pero tengo una pregunta. Hay que quitárselo como una máscara normal de pestañas?, es decir, con desmaquillador?
    Gracias chicas, seguir así, me encantan vuestras propuestas!!!

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


tres + 9 =

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS