The Glossy Girls » Empieza el Adviento ‘beauty’

26 noviembre 2015

Empieza el Adviento ‘beauty’

¡Buenos días!

La semana que viene empieza el tiempo de Adviento, y las marcas de belleza (desde hace ya algunos años) no pierden oportunidad para vender, por eso son muchas las que lanzan sus calendarios (en vez de chocolatinas o bombones) cargados de mini tallas de maquillaje, productos faciales, corporales o capilares.

El de The Body Shop se ha convertido ya en todo un clásico para nosotras, las mini tallas no son tan minis y ¡está cargado con todos sus best sellers! Hace unas semanas lo publiqué ne mi cuenta de Instagram, pero ahora que la fecha está a la vuelta de la esquina quería recordarlo.

instagram

Es ideal para regalar casi a cualquier edad, a mis amigas les encanta y a Candelita (mi prima pequeña, de 11 años) le arrasa, un acierto seguro!

El precio no me parece muy alto 80 € (aunque es un gasto, está claro) porque como os comento el tamaño de los productos no es tipo muestra.

Este otro, un poco más especial, cuesta 120 €

calendario

Besos y que tengáis muy buen final de mes.

Blanca Twitter: @BlancaGlzRufino Instagram: @BlancaGlezRufino


Etiquetas: , , , , , ,

3 Comentarios

  • 1. trendygirls10  |  26 noviembre 2015 - 17:45

    Estos calendarios son chulísimos, para regalar a una persona que cumple años en estas fechas, porque como detalle son caros. Un beso
    http://trendygirls10.blogspot.com.es

  • 2. Mónica Díaz  |  26 noviembre 2015 - 21:35

    Hola guapas! pues sí son chulísimos e ideales para regalar o hacerse un auto-regalazo como ya comenté hace unos 10 días en la entrada de belleza de mi blog Sigue mis pasos by Mónica Díaz y es que en body shop lo tienen claro,en estas fechas se regalan muchos artículos de belleza y sus calendarios no los debemos pasar por alto.Saludos y besitos desde http://siguemispasos.tiendaonlinebcn.es

  • 3. Paula  |  27 noviembre 2015 - 13:20

    Me parecen muy monos y me encanta que se hable de adviento, más nuestro que el Black Friday. La pena es que sean tan caros.