The Glossy Girls » Empieza el Adviento ‘beauty’

26 noviembre 2015

Empieza el Adviento ‘beauty’

¡Buenos días!

La semana que viene empieza el tiempo de Adviento, y las marcas de belleza (desde hace ya algunos años) no pierden oportunidad para vender, por eso son muchas las que lanzan sus calendarios (en vez de chocolatinas o bombones) cargados de mini tallas de maquillaje, productos faciales, corporales o capilares.

El de The Body Shop se ha convertido ya en todo un clásico para nosotras, las mini tallas no son tan minis y ¡está cargado con todos sus best sellers! Hace unas semanas lo publiqué ne mi cuenta de Instagram, pero ahora que la fecha está a la vuelta de la esquina quería recordarlo.

instagram

Es ideal para regalar casi a cualquier edad, a mis amigas les encanta y a Candelita (mi prima pequeña, de 11 años) le arrasa, un acierto seguro!

El precio no me parece muy alto 80 € (aunque es un gasto, está claro) porque como os comento el tamaño de los productos no es tipo muestra.

Este otro, un poco más especial, cuesta 120 €

calendario

Besos y que tengáis muy buen final de mes.

Blanca Twitter: @BlancaGlzRufino Instagram: @BlancaGlezRufino


Etiquetas: , , , , , ,

3 Comentarios

  • 1. trendygirls10  |  26 noviembre 2015 - 17:45

    Estos calendarios son chulísimos, para regalar a una persona que cumple años en estas fechas, porque como detalle son caros. Un beso
    http://trendygirls10.blogspot.com.es

  • 2. Mónica Díaz  |  26 noviembre 2015 - 21:35

    Hola guapas! pues sí son chulísimos e ideales para regalar o hacerse un auto-regalazo como ya comenté hace unos 10 días en la entrada de belleza de mi blog Sigue mis pasos by Mónica Díaz y es que en body shop lo tienen claro,en estas fechas se regalan muchos artículos de belleza y sus calendarios no los debemos pasar por alto.Saludos y besitos desde http://siguemispasos.tiendaonlinebcn.es

  • 3. Paula  |  27 noviembre 2015 - 13:20

    Me parecen muy monos y me encanta que se hable de adviento, más nuestro que el Black Friday. La pena es que sean tan caros.

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


+ uno = 7

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS