The Glossy Girls » Besos permanentes

16 diciembre 2015

Besos permanentes

Hola,

¡He descubierto un labial que ha remplazado a mi mítica barra de labios verde que compro en Marruecos! Se trata de Camaleon Lipstick (7,90 €), que se vende en esta web: camaleonlipstick.com. Como veis en la foto se trata de un labial tipo ‘chubby’ en tres colores de lo más originales: verde, berenjena y amarillo. Pero que, al entrar en contacto con el ph del labio, se transforman en distintos tonos de rosa.

labialesYo el que me he quedado ha sido el verde. ¿Las diferencias con el que utilizaba antes? Los materiales del exterior son de mayor calidad, algo que puede parecer una chorrada, pero el de Marruecos se me abre sin parar dentro del bolso y éste no. Mucha gente dice que el marroquí contiene plomo, que en altas dosis puede resultar dañino para la salud, Camaleon Magic Colorstick está formulado a base de pigmentos naturales, que cuando entran en contacto con la humedad tiñen, un colorante llamado floxina, aceite de rosa mosqueta, aloe vera y manteca de cacao.
En cuanto a durabilidad os aseguro que aguanta más tiempo en su sitio y con más identidad. Eso sí, hay que seguir hidratando la zona de vez en cuando para que no se cuartee.

Ya me diréis si os gusta más.
Paola
@paolasaezdemontagut

 


Etiquetas: , , ,

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


tres + 3 =

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS