The Glossy Girls » Una mascarilla más que recomendable

22 diciembre 2015

Una mascarilla más que recomendable

¡Buenos días!

Hay productos que te van bien, otros que realmente funcionan y un último grupo cuyos resultados te dejan con la boca abierta. La mascarilla de la que os hablo hoy es de este último equipo.

karlie

Todo lo que promete lo he visto y notado yo en mi pelo. Fue justo después de verano, que aunque me había cuidado bastante, no lo tenía como en primavera… Y de verdad que me he quedado alucinada. Esta mascarilla que reconstruye la fibra capilar es una auténtica maravilla por varias cosas:

1º En sólo una semana ya notas los resultados: pelo más flexible, más brillo, más cuerpo y puntas nutridas.

2º Da mucho de sí, por lo que puedes utilizar poco producto en cada lavado y dura mucho.

3º Tiene dos usos: como cura o como tratamiento diario.

4º Es 100% natural

Absolue Kératine Reparación Extrema (43 €), de René Furterer.

renefurterer

Me gustó tanto que se la recomendé a todas las que me preguntaban que producto capilar utilizar y tengo que decir que todas tuvieron la misma reacción, pasión absoluta, independientemente de su tipo de pelo (rizado, fosco, liso, mega liso…).

Si estáis abusando del secador, tenacillas, de la plancha o simplemente vuestro pelo no se ha recuperado del maltrato veraniego, aunque haya pasado tiempo, os recomiendo que la utilicéis. Puede ser el tratamiento de choque que tu pelo necesita para estar perfecto estas Navidades. De verdad que merece la pena.

¡Con este post me despido hasta el año que viene! Que paséis unas vacaciones estupendas, descanséis mucho y lo paséis genial!

Besos,

Blanca Twitter: @BlancaGlzRufino Instagram: @BlancaGlezRufino


Etiquetas: , , , , , ,

4 Comentarios

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


9 − cuatro =

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS