The Glossy Girls » El corte de pelo de 2016

12 enero 2016

El corte de pelo de 2016

¡Buenos días!

¿Qué tal la vuelta? Espero que genial y que hayáis descansado y pasado muy bien!

Nosotras volvemos a la carga con lo último, lo nuevo y lo mejor que cae en nuestras manos!

Hoy quiero descubrir el corte de pelo de 2016: el midi ligeramente largo o el largo ligeramente corto, vamos el que ya llevan celebrities y que hemos visto en la calle.

ariadne

Lo mejor de este corte es que es apto para todo: lo puedes llevar recogido y queda ideal, suelo y es lo suficientemente corto como para tenerlo totalmente controlado, está ligeramente capeado por lo que le da más movimiento, es ideal para melenas finas y para las que tengan mucho volumen… Apto para todos los públicos.

kate

Además, me parece el corte perfecto después de que el pasado año se llevara el largo bob porque es el peinado de transición natural, más fácil imposible! Eso sí, os recomiendo que cuando ya tengáis el largo aproximado vayáis a un peluquero para que depure el corte.

laura

No es necesario, pero favorece mucho si eres fan de la raya ligeramente a un lado.

Besos,

Blanca Twitter: @BlancaGlzRufino Instagram: @BlancaGlezRufino


Etiquetas: , , , , , ,

1 comentario

  • 1. un ratito para mi  |  12 enero 2016 - 13:45

    Me encanta el corte, sobre todo porque lo puedes llevar de cualquier forma sin ir hecha unos zorros aunque no tengas tiempo de arreglarte.

    http://www.unratitoparami.wordpress.com

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


+ tres = 4

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS