The Glossy Girls » ¡¡No hibernes!!

13 enero 2016

¡¡No hibernes!!

Buenos días,

Ya sé que todos los inviernos os vengo con la misma cantinela, pero es que cada vez que veo a una amiga en un probador, me fijo en sus piernas y veo que las tiene desescamadas cual serpiente entro en estado de shock.

Ellas me dicen que no entienden como soy capaz de vestirme con el cuerpo recién hidratado y yo les respondo que a mi me alucina que se descuiden la piel de esa manera. Con mis amigas tengo la batalla perdida, pero con vosotras prefiero seguir insistiendo para ver si, al menos, alguna de vosotras me hace caso.

La crema que probé antes de que estoy utilizando ahora, tenía un dosificador tan malo que tuve que vaciarla en un tuper de los de Mercadona con tapa de rosca por lo que me desesperaba cada mañana a la hora de aplicármela. Así que a la hora de elegir hidratante, os aconsejo que sea en tarro porque lo abres, metes la mano, te la aplicas y listo.

crema

Ideal Body (14 €), de Vichy.

Para mí otro requisito fundamental es que sea barata porque jamás me gastaría más de 15 € en una corporal y, sinceramente, las que he probado que son más caras no me han parecido nada del otro mundo. Esta de Vichy la elegí porque es una marca que me gusta, se vende en farmacias y la investigación que hay detrás de todos sus productos es muy dermatológica. Concretamente Ideal Body está compuesta por 10 aceites esenciales y ácido hialurónico, entre otros ingredientes.

¿Otro punto positivo? Que huele a limpio y es un aroma que no compite con el perfume que te pongas después. Normalmente suelo huir de las cremas excesivamente perfumadas porque me acaban cansando.

¡Ojalá os aficionéis a esta buena costumbre porque los cuerpos del verano, se trabajan en invierno y, para tener la piel bonita, la hidratación es clave!
Paola
@paolasaezdemontagut

 


Etiquetas: , , ,

7 Comentarios

  • 1. AreaEstudiantis  |  13 enero 2016 - 09:04

    A mi no tienes que convencerme porque odio tener la piel seca. Tanto en invierno como en verano. Me gustan más los aceites pero lo importante es estar hidratada. Un saludo!

    areaestudiantis.com

  • 2. Marts  |  13 enero 2016 - 10:47

    Hola!
    Yo desde que empecé la carrera decidí habituarme a echarme crema y desde ese momento ¡Lo cumplo a rajatabla!
    Las cremas que yo uso me las compro en perfumerías y están genial de precio. A mi me sientan bien todas sus cremas (y eso que soy atópica).
    Te dejo el enlace para que le eches un vistazo 😉
    http://www.institutoespanol.com/

  • 3. Un ratito para mi  |  13 enero 2016 - 11:49

    Totalmente de acuerdo contigo en cuanto a la necesidad de hidratación todo el año. En mi caso utilizo aceite de almendras cuando voy a salir de la ducha y también me funciona genial.

    https://unratitoparami.wordpress.com/

  • 4. Un ratito para mi  |  13 enero 2016 - 11:51

    Totalmente de acuerdo contigo en la necesidad de hidratación todo el año. Luego llega el verano y nos quejamos por cómo tenemos la piel

    https://unratitoparami.wordpress.com/

  • 5. Paula  |  13 enero 2016 - 13:17

    Pues yo desde que me compré una de esas “bajo la ducha” soy otra. Ahora sí que me hidrato.

  • 6. trendygirls10  |  13 enero 2016 - 18:58

    Hola, nosotras hemos comenzado bien el año siendo chicas aplicadas, esperamos conseguirlo. Un beso

    Nuevo Haul de belleza en nuestro blog: http://trendygirls10.blogspot.com.es/2016/01/haul-belleza-diciembre.html

  • 7. maria  |  13 enero 2016 - 21:25

    Completamente de acuerdo! Para mi la hidratacion es fundamental!!! Yo utilizo desde hace mucho mantequilla corporal Super suprem body butter de Sephora y me encanta, se absorbe enseguida, me hidrata y el perfume es genial. La combino con la mantequilla corporal de Elisabeth Arden de te verde con copos de miel, es estupenda. Recurro a texturas mas untosas porque tengo la piel con tendencia a seca y me funcionan genial todo el año! Un saludo!

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


+ seis = 7

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS